mmm nose man... no creo.. se necesita demasiado magnetismo como para alterar sikiera un poco un disco duro...
mucha gente tiene mal entendido lo del 2012 ... pero bueno, sobre tu inquietud es algo mas que probable, la fuerza con que llegarían las tormentas solares sería devastadoras ... pero mas allá, creo que el cambio de polos magnéticos afectarían aún mas que las tormentas solares ... todo lo que funcione con magnetismo queda inutilizable ...
Gracias a todos por las respuestas. Ahora, para los que hacen alusión al 2012 en referencia al fin del mundo están equivocados. Me refiero a las tormentas solares y no al tema maya ni película gringa. Se estima que una tormenta solar acabaría con las comunicaciones en el planeta y la emisión de electricidad colapsaría. A eso voy.
es casi imposible, pero seria bueno que se borraran todos los datos de las deudas que a todos nos causan dolor de cabeza
mmmm lo ke va a pasar y lo ke esta empezando ahora son mas temblores causados por el desequilibrio que hay en el planeta por el derretimiento de los polos
noo see weon, no cacho mucho de la wea... en todo caso estaria bastante bueno una situación así... quedaría la mansa zooorra conche tu mare