[Bota de Oro] Máximo goleador 1° División 2016°

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fepe'
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fepe'

Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
18 Dic 2012
91.735
117
712
Here
cristiano-bota-efe--644x362.jpg




Esta es la Tabla donde se almacena la información de los goleadores de la Primera División del Torneo E-FED. Donde quien se haga con el primer lugar recibirá la famosa "Bota de Oro", quedará en la historia de este prestigioso torneo y además su club recibirá un premio monetario.


Goles 9° Fecha
1° Lugar - 8 goles

55002038.png
1687.png


Diego Costa - Atlético de Madrid


2° Lugar - 6 goles
M'Baye Niang - AC Milan
Miroslav Klose - FC Barcelona

3° Lugar - 5 goles
Zlatan Ibrahimovic - Liverpool FC

4° Lugar - 4 goles
Luis Muriel - Atlético de Madrid
Wayne Rooney - Manchester United

5° Lugar - 3 goles
Thiago Neves - AC Milan
Bafétimbi Gomis - Bayern Munich
Wilfried Bony . Chelsea FC
Mauro Icardi - Internazionale
David Silva - Manchester City
Aleksandar Mitrovic - Newcastle United
Xherdan Shaqiri - Olympique Marseille

6° Lugar - 2 goles

Cesc Fàbregas - FC Barcelona
Lionel Messi - FC Barcelona
Yuri Zhirkov - FC Barcelona
Iker Muniain - Chelsea FC
Fernando Llorente - Internazionale
Gonzalo Higuaín - Liverpool FC
Ivan Perisic - Manchester United
Stevan Jovetic - Olympique Lyonnais
Giuseppe Rossi - Olympique Marseille
Loïc Rémy - Olympique Marseille
Christian Eriksen - Tottenham Hotspur
Harry Kane - Tottenham Hotspur
Neymar - Tottenham Hotspur

7° Lugar - 1 gol
Alexandre Pato - AC Milan
Aymen Abdennour - AC Milan
Carlos Tévez - AC Milan
Philippe Mexès - AC Milan
Arda Turan - Atlético de Madrid
Arjen Robben - Atlético de Madrid
Carlos Bacca - FC Barcelona
Jesús Navas - FC Barcelona
Max Kruse - FC Barcelona
Éder - Bayern Münich
Seydou Doumbia - Bayern Münich
Wesley Sneijder - Bayern Münich
Adel Taarabt - Chelsea FC
Eden Hazard - Chelsea FC
Romelu Lukaku - Chelsea FC
Giorgio Chiellini - Juventus FC
Kwadwo Asamoah - Juventus FC
Paulo Dybala - Juventus FC
Víctor Ibarbo - Juventus FC
Jérémy Ménez - Liverpool FC
Neven Subotic - Liverpool FC
Philippe Coutinho - Liverpool FC
Radja Nainggolan - Liverpool FC
Riyad Mahrez - Manchester City
Samir Nasri - Manchester City
Sergio Agüero - Manchester City
Anthony Martial - Manchester United
Luis Nani - Manchester United
Nolito - Newcastle United
Ronaldinho - Newcastle United
Antonio Candreva - Olympique Lyonnais
Jordan Ferri - Olympique Lyonnais
Dimitri Payet - Olympique Marseille
Ivan Rakitic - Olympique Marseille
Erik Lamela - Tottenham Hotspur
Jérémy Toulalan - Tottenham Hotspur​
 
Última edición:
Actualizado a la segunda fecha, Wayne Rooney es el actual goleador de la Primera División, a menos que Luiz Adriano diga lo contrario :santo:
 
Actualizado a la Tercera Fecha, a pesar de la dura derrota de esta fecha, Wayne Rooney del Manchester United, se mantiene como Goleador de la Primera División con 3 dianas, ahora acompañado del veterano goleador "Der Bomber" Miroslav Klose.
 
Última edición:
4° Fecha, "Der Bomber" sigue intratable en su última temporada como profesional, anota su 4° gol y queda como goleador exclusivo de la Primera División, en desmedro de Rooney que no logró marcar.

En el segundo lugar se encuentra el "niño terrible del fútbol inglés" Wayne Rooney, acompañado de los goleadores colchoneros: Diego Costa y Luis Fernando Muriel, los tres con tres anotaciones cada uno.
 
5° Fecha, después de 4 fechas de triunfos, los punteros caen frente al Atlético de Madrid y su goleador es superado también por un colchonero. Diego Costa es el nuevo actual goleador de la Primera División E-FED con 5 tantos en su segundo doblete consecutivo.

El lagarto es seguido aún de cerca por Klose con 4 goles y por varios más también cerca con 3 goles cada uno.
 
6° Fecha. El lagarto Diego Costa sigue dominando en la Primera División y manteniendo su impecable promedio de un gol por partido, y ya sacando más diferencias de cara a la pelea por el pichichi de la Primera División E-FED.

Seguidode cerca por el ya veterano Miroslav Klose y el sorprendente M'Baye Niang que esta fecha se volvió a meter en la pelea con un doblete teniendo así 4 goles junto al teutón que siguen desde cerca a Costa.
 
7° Fecha. Detengan al lagarto! Diego Costa suma y sigue y se ratifica como el máximo goleador de la Primera División E-FED con 7 goles!

Lo sigue aún de cerca el incombustible Miroslav Klose que esta fecha volvió al gol y sigue en carrera mientras que M'Baye Niang no logró seguirles el paso y está tercero con 4 goles.