Hacer promo?? jajaojaojaaojaoj el blasster no necesita promo!! la kaga keda cuando llego, es simple el lethal weapon no deja las cosas a medias ni tampoko ncesita promo !!
lo de no hacer promo ke dije es el prsonaje poom!! xDD (me sali de too el personaje por dar la explicacion xDDD pero n fiin ) p/d attitude rulz po obio era el tiempo del raw is war i el monday nigth war entre wcw i wwe xD asi ke eran las mejores luchas ke visto! xD
cumpa hay dos formas de hacer para no tener problemas: las primera es bajo las siglas: DDP: se usa cuando hablas en el personaje... FDP: se usa cuando hablas fuera de personaje... lo otro es cambiar el color de las letras para diferenciar tus palabras de las del personajes... EJ: (el rojo es dentro del personaje) Bienvenido cumpa, ojala se divierta en esto! Siguen y siguen llegando mierdas aca... me pregunto cuantas personas para armar el escenario se necesitaran?, bueno si no encuentras trabajo ahi, creo que quedaron vacantes los puestos de portero y asistente de camara... bueno cumpa ojala le sirva... saludos
whaaat! jajajajajajaj Dandome clases? mmmm creo que deberias dedicarte a entretener a los pendejos que ana los circos antes que venir a darme clases a mi! imbecil no creas que puedes llegar aki insultarme en el show i creer ke saldras con la tuia