Boxeador noquea a dos carabineros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por qadel, 26 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PePoNs7

PePoNs7 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    wuaskaskasjsakj wena se...

pero wn q keri pacos qls con mas estado fisico?...no pasa na, mejor q sean fofos los pacos asi tni mas oportunidades de librar

2. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    jajjjaa
    pacos qls

3. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    El tema que me molesta, es que los pacos son re wenos pa' pegarles a los estudiantes, universitarios, profesores, o a cualquiera con inferioridad física...

tu crei wn k los pacos van por la calle pegandole a kien le da la gana????? hay k ser harto weon pa pensar eso, si andas haciendo desordenes o destrozos obvio k van a llegar los pacos , si andas tirando piedras o protestando sin autorizacion obvio k van a llegar los pacos , hay k tener 2 neuronas para saber eso, y tu crees k andan buskando a los k tienen inferioridad fisica pa pegarles o tomarlos detenidos??? tienen k ir donde los manden nomas, si hay un ropero de 3 cuerpos tienen k encontrar la manera de reducirlo, no es algo k digan ahh es muy grande o me va a pegar mejor dejemoslo trankilo....eso nunka te lo van a decir los pacos, si les salio un wn mas choro mala cuea, pero cuando lo encuentren le van a sacar la xuxa y no por ganas, sino porke kometio un delito, asi k si tu intencion era crear un tema para k se alegraran porke le pegaron a los pacos, kuek, pero kgaste

4. ratero123

ratero123 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si la noticia es tal como lo ic ela estrella de iquique,este weon deja arto mal parado a los ke practican boxeo,yo lo practico,y los que realmente amamos este deporte nunca lo vamos a andar haciendo para darnoslas de choros ,yo a todos los ke konosco empezaron por proteger a alguien(polola mas comunmente XD)

Pero no faltan weones como este,ojala ke lo descalifiquen,y le quiten la licencia para participar en torneos si es que tiene una,pk un artista marcial no puede usar sus manos en cmbate con alguien ke no sepa(exepto en caso justificado)esto es causal de descalificacion,

Y por otro lado tb tienes razo,los pacos deberian tener mas estado fisico,pk con todo respeto e visto algunos ke dan pena,como ke los van a soplar y se van a desacer como un diente de leon XD

5. VINCENT

VINCENT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    puta que mala onda los weones que critican el posteo!! que wea!! les da lata que queden en verguenza los pacos??? si son entero de pencas los culiaos pu!! wena perrin me hizo reir con su aporte no pesque a los hijos de pacos

6. SnakeSolid26

SnakeSolid26 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    los paco le pegan a los estudiantes por que son atrevios algunos wn respecto ala noticia creo que un weon que se las da de boxeador (por que un wn que sabe de boxeo lo hace para defenderse no para hacerse el bakan) se paso de la raya el ql a ese wn lo vana a pillar y hay va a cagar ....

7. sourwolf

sourwolf Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo no tengo familiares carabineros ni amigos, pero puta que me saco el sombrero porque son la UNICA FUERZA que sirve en Chile, no como los milicos, marinos y weones de la FACH que se tiran las weas todo el año.

Estos weones ganan menos y se les ha quitado la autoridad, imaginate se defienden y le ponen un lumazo a tu heroe el boxeador y lo matan, ¿Estarias reclamando de abuso de poder verdad?.

Aca la wea es simple, ellos son LA CARA DE CHILE y tienen que lidear con un país que se está llenando de weones flaites que hacen que las plazas de las ciudades sean intransitables.

Me da rabia y pena que los menosprecien, y me alegro cuando a un flaite de mierda para "el dia de los delincuentes" lo bajan de un balazo.

Eso, ojala pillen al weón ese.

8. Grilxo

Grilxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lol jajajaja

9. th3_Krlosx

th3_Krlosx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    jkajkajka taba weno yapo que alguien les diera su merecido ..
    ase rato yap ..se agradese al boxeador ..
    jkjkajkajkajka

10. elgranchamorro

elgranchamorro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    falto el video perrin

11. juanky

juanky Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    eso los weones se aprovechan cuando son mayoria y aun asi golpean a mansalva pero parese que cuerpo a cuerpo son una mierda

12. ELXGEN

ELXGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    caeza pa la noticia caeza pa los pakos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas