Si la otra persona no esta contagiada es poco probable que contraigas VIH, pero sí puedes contraer hepatitis. Mejor hablalo con tu mamá y valla a hacerse el examen correspondiente más no te podemos ayudar acá.
El virus es lábil y muere unas horas después de tener contacto con el medio ambiente, si quieres hacerte exámenes empieza ahora y tendras que hacerlo cada 6 meses... Otra cosa... AWEONAO! y cuéntaselo a tu madre!
el culiao que me la hizo la ocupó dos días antes, cuando la ocupó conmigo la bañó en alcohol y le puso fuego, ><
El Vih muere al instante de entrar en contaco con el medio ambiente, no tienes ninguna posibilidad de estar contagiado.
perro yo conoci a un wn que hizo lo mismo que tu pero se contajio de otra enfermedad o virus no me acuerdo y la oreja se le puso edionda y luego se de empezo a formar como un racimo de uvas en la paila y los wn la descontaminaron con alcohol y fuego
1°: el virus el labil al O2 2°: el contagio de VIH dependerá de la carga virica. osea, dudo mucho que estes infectado, ahora bien, nunca esta demás el examen y quedar tranquilo no? 3°: idiota xD
desinfectar no es lo mismo que esterilizar, asi que igual estás expuesto a cualquier tipo de contagio, por qué mejor no vas al doc y te haces un chequeo médico, que por lo demás uno debe hacerselo una vez al año, asi que no está demás que hables con tu mamá y le expliques, no tienes para que ser tan alaraco para contarle asi ella no se asusta.
Ahora busqué lo que era esterilizar, y si lo hizo, lo metió en alcohol y luego lo puso al fuego, eso me deja tranquilo