Dificil tema.. concuerdo en que gays y lesbianas tengan derecho a tener una familia y que todo dependa de los valores... pero acá lo mas importante y primordial no son los derechos de los homosexuales, si no el bienestar de los niños... no creo que un niño pequeño este capacitado para entender que tiene 2 padres y todo lo que eso conlleva... además el trato en todo lugar, aunque no sea justo, sería realmente discriminatorio y dificil de llevar...
puta yo apoyo a los gays y lesbianas niun problema incluso tengo caleta de amigos y amigas asi, la wea esque no adopten, ta bien que quieran tener un hijo y vivir una vida normal pero que se den cuenta que su vida no es normal D: y puta que piensen en el niño como le afectara si lo molestaran y weas :/
por que a uno le tiene que decir mamá? que estupido. Si, está buena esa iniciativa, pero desde cierta edad para arriba (ej: 25 años, los padres), y con algunos requisitos para poder efectuar ese derecho, que todos los humanos tenemos.
homofóbico conchetumadre!!!!!!!!!!!!!!!! que pasa si eres padre y tu hijo sale gay? lo dejarás de querer? le pregunto todo esto a todos los que son homofóbicos...