Brasil: pastor evangélico compara unión homosexual con zoofilia y necrofilia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fenedor, 13 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alayas

alayas Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que un pastor evangelico, ni un sacerdote catolico, ni un testigo de jehova o un mormon, no creo que ninguno de esos tiene la desencia como para hablar de estos temas, son gente acostumbrada a ver la paja en el ojo ajeno y por su religion no hacen nada, cada vez dan mas verguenza las religiones y estos andan preocupados de criticar a los demas. Yo soy heterosexual, y lo que hagan o dejen de hacer es su problema, cada uno tiene su vida y a mi ningun gay o lesviana a venido a decirme como tengo que vivirla, entonces porque yo deberia meterme en la de ellos?? si ellos son felices con otra persona del mismo sexo, esta bien, estamos hablando de dos personas, felices que se aman, no de unos monstruos come guaguas y que van a exterminar el mundo. Aca hay mucho de las religiones en este tema, se les mira feo porque a los evangelicos y demas religiones se les metio en la cabeza que asi debe ser, pero que tengan un motivo importante como para hacerlo, no, no lo tienen, y se respaldan e la biblia, un libro escrito por hombres, traducido por hombres comunes y corrientes, que por lo demas tambien menciona que ante los ojos de dios somos todos iguales, y al final despues de leer en sus cultos y misas estas frases, salen publicamente demostrando todo lo contrario.

Cada uno es dueño de hacer con su vida lo que quiera, y si no te gusta lo que el de al lado hace, es facil, no lo veas y no seas parte de eso, pero eso de ponerse a criticar como lo hacen estos pastores es realmente pateticos, enseñando moralidad, cuando en sus iglesias hay estafadores, violadores, asesinos,.... por favor, Dios nos creo para vivir felices, y si la gente es feliz con una persona de su mismo sexo pues que sea feliz, si no andan por la vida diciendote que tu tienes que ser igual, hay que tener tolerancia con los demas, el ser gay o lesviana no tiene nada que ver con las estupideces que el pastorcito ese declaro, que ellos hayan dejado a los homosexuales como una especie rara es una cosa, pero que lo sean es una realidad totalmente distinta.

Dios, acuerdate de mi hoy por la noche, y pesca a todos esos pastores falsos y estafadores, curas pedofilos y todo aquel que cree que es todopoderoso porque pertenece a una religion e imparte moral falsa, pesca a todos esos personajes hazles ver que el peor pecado que puede haber es tratar mal a tu projimo por el solo hecho de ser y pensar distinto a ti.

Por algo nos hicieron a todos diferentes, no entiendo que es lo que intentan tratando de que todos seamos iguales y llevemos nuestras vidas en base a un libro que escribio el hombre, en idioma de hombre y con errores de hombre. No creo ni en la madre naturaleza, ni soy musulman, me crie en una iglesia catolica, como a muchos nos obligaron seguir esa religion, he pasado por templos evangelicos, por testigos de jehova, y al final saco como conclusion que las religiones lo unico que hacen es ensuciar el nombre de Dios, manejandolo a su antojo para conseguir su beneficio propio, es una pena, muchas veces llegue a pensar que seguir a una religion era lo mejor, pero la misma gente de esa religion me termino por demostrar que todo es creado por el hombre y que por eso, esta bastante lejos de llegar a ser tan lindo como lo pintan.

2. arbol-sama

arbol-sama Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mala la comparacion po , y ademas ocn que moral dan sermones

3. El_Rapiman

El_Rapiman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay ke respetar a todos, incluso a los viejos ke hacen este tipo de comentarios... si un wn kiere tener relaciones con alguien del mismo sexo o con perros o cualkier wea, wea de el... mientras no cometa ningun delito y lo haga donde no moleste a nadie.

4. Senritsy Takeda

Senritsy Takeda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hay que ser inculto, weon, tarado, idiota, estupido, religioso y mas weon pa decir esa wea

5. d_star

d_star Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ta bn maricones qliaos

6. matasano

matasano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uff... toa esta wea es tan relativa y subjetiva, q los homosexuales son enfermos, q no lo son, q los q son enfermos son los necrofilos y los zoofilicos. yo no tengo bases para llamar "enfermos" a ninguna de esas 3 tendencias o condiciones sexuales o las llamadas "parafilias", ¿kien define q lo q es normalidad sexualidad? ¿pervension sexual? ¿un psiquiatra? ¿1000 de ellos? ¿y si hay otro psiquiatra q piensa distinto, esta equivocado?. kizas too el mundo este de acuerdo con q un necrofilo efectiva% este cagao de la piña, pero no tengo idea si una weona es ejecutiva, le va bien en su trabajo, llega a la casa y se va a la cama con spike o cachupin, deba decir q esta enferma, si a ella le gusta, es productiva en la sociedad y no molesta a nadie mas...

en cierta forma el pensamiento del pastor no esta incorrecto del todo, imaginen q salga a la calle un grupo de manifestantes amantes de los perros q kieran legalizar el matrimonio... si somos bieeen open mind, weno, q se casen!!, problema de ellos si el perro le es fiel y anda detras de otras perras.

cada uno tiene su opinion, unos q dicen q los homosexuales sean libres como mariposas y otros q kieren lincharlos.
    sincera% soy homofobico piola, tengo un amigo q es gay y me llevo bien con el, es rewena onda, pero no me sentiria para nada comodo sacar a pasear a mi hijo y q vea en la calle como atinan un par de fletos.

7. Gonzalo.Zuar

Gonzalo.Zuar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    buta los wnes pitiaoss las cagan

8. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    imagino viendo qe mis hijos a un wn agarrandole el poto a una wna o asiendo pipi en la calle, imagino qe van a ver a un wn corriendo con una cartera en la mano... piensa antes de decir las cosas... por lo menos yo no kiero ke mis hijos sean gays pero eso se enseña de xiko y teni ke decirlo qe si ve eso es normal...

9. Memer

Memer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que estupido el pastor ese e ignorantes los que desean la muerte a los gays y esos que dicen que golpearian a uno si lo ven en la calle, eso es homofobia, que es lo mismo que ser gay reprimido. Libertad para todos, si hasta hay animales homosexuales.

10. chanoide

chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    es un evangeliko... no me sorprende pa na

11. jrgnv

jrgnv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    dios quiera q nunca me salga un hijo homosexual por que estoy completamente deacuerdo con el brasilero

12. LORD FREDERICK KRUEGER JR.

LORD FREDERICK KRUEGER JR. Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    160
    mi humilde opinión a lo que dijo ese pastor, si es un poco exagerado pero en el fondo tambien tiene razon porque de a poco se va dando mas libertinage (diferente de libertad) y quien save mas talvez mas adelante vamos a llegar a eso a aprovar todas esas practicas anormales y la mayoria aborrecibles.

adonde va a llegar esta suciedad

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas