Brasil suspende compra de 20 millones de vacunas por corrupción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me tienen harto con su mierda de Piñera, los bertamatinales, Paris, los medicos oportunistas que hacen hacer curriculum y hablar mierdas, porque esos saco de weas jamas han visto el virus bajo el microescopio de barrido electronico, y toda ese mierda....ay la cuarentena, no crees entonces anda a un hospital a la UCI, ay mi tio le dio y casi se muere, ayy las enfermeras desmayadas por antender, ay la delta, la marciana. Jajajajajajajajajajajajajajajajaja puta que los han agarrado firme para el webeo, mas encima han perdido trabajos y sus negocios por esa mentira...como tan weona la gente con mamerta.. por la xuxa..?!!! es para la risa, porque la gente es tan weona que mientras el enano maldito hacia que estaban en cuarentena, por la frontera norte de Chacayuta, dejaba entrar a miles de inmigrantes como pedro por su casa en plena cuarentena, y todos los tontos metidos en sus casas, mientras los negros se paseaban por todos lados muy campante, jajajajajajajajajajaj jajajajajajajaajaja
dr file va de candidato, vota por él , porque te interpreta bastante, negacionistas y contreras siempre habrá en todo ámbito, y ojo no estoy desvituando esa parada, digo que esta bien por la lbertad de expresión

Igual que acá en Shilito, o creen que el manos de lagartija no pegó su mascada en la compra de vacunas sobre todo las chinitas?
Ahora me calza más el viaje el Piñera culiao a China con sus hijos. Noooooooo deja de hablar weas y decir que todo esto estaba en un programa de la élite que qte pueden mandar mensajes por internooooooo

Chupala!!! Con amor pa vo feo qlao.

si tiene antecedentes, preséntelos a la justicia o algún medio de prensa independiente para que se investigue.

porque de hacer suposiciones, podríamos decir que tu mama es maraca. No tengo pruebas, tampoco dudas.

Me parece otra jugada sucia de la izmierda en tratar de derribar al mito du brasil!
Le dejo un dato: El estado chileno le cobra un 2% a todas las empresas que desean proveerlas.

No es acaso lo mismo????

Porque no citas el portal publico de donde sacaste esta información???

Porque

• Like
Reacciones: Hatuey
Los zurdos veran sus casas desde el pedestal moral en el que se ponen? Aca el mismo mujica critica la corrupcion de la izquierda latina. Y ya me se tu respuesta "jugando al empate". No, no es jugar al empate, es aclarar que entre mas poder se le da al estado, mas corrupcion existe, sea este de izquierda o de derecha. Pero aca ruegan por un estado omnipotente.

https://elpais.com/internacional/2015/05/05/actualidad/1430833813_436915.html

ahora sacas a Mujica ??:baba::baba: no que era un SURDO COMEGUAGUAS .

todos sabemos que la clase política a nivel región son asquerosamente CORRUPTOS, INEPTOS, LADRONES Y SINVERGÜENZAS.
eso no es novedad pero uds le prendían velas a BOLSODEDIARREA y es tan corrupto como LULA .:awesomehands::awesomehands::awesomehands:

Si las vacunas sirven, para que seguir usando mascarilla? Si la vacuna y las mascarillas sirven? Para que seguir con las 40tenas? Y si ni una wea sirve y asi y todo el virus tiene una tasa de recuperacion del 99% porque todos los wetas estan encerados?

Yo al menos sigo haciendo mi vida normal.

Un complot para un gobierno mundial donde tanto EEUU y china estan coludidos.

ahora sacas a Mujica ??:baba::baba: no que era un SURDO COMEGUAGUAS .

todos sabemos que la clase política a nivel región son asquerosamente CORRUPTOS, INEPTOS, LADRONES Y SINVERGÜENZAS.
eso no es novedad pero uds le prendían velas a BOLSODEDIARREA y es tan corrupto como LULA .:awesomehands::awesomehands::awesomehands:
Quienes son "ustedes"? Yo pienso solitos, no necesito colectivos como tu y tu ideologia.

Pero ya que estamos haciendo empates, me gustaria saber que piensan los progres ahora de la gestion Argentina con las vacunas. Despues de que amaban como hacen las cosas allá.

Quienes son "ustedes"? Yo pienso solitos, no necesito colectivos como tu y tu ideologia.

Pero ya que estamos haciendo empates, me gustaria saber que piensan los progres ahora de la gestion Argentina con las vacunas. Despues de que amaban como hacen las cosas allá.
Ahora de Brasil saltaste a Argentina , todos vemos que lo vienen haciendo mal. No hay que ser ciego o hacerse el weon. Quien le prendía velas ? , En Argentina tenían dos opciones Macri y la K Fernández , Ya tenían en la mierda al país .

me tienen harto con su mierda de Piñera, los bertamatinales, Paris, los medicos oportunistas que hacen hacer curriculum y hablar mierdas, porque esos saco de weas jamas han visto el virus bajo el microescopio de barrido electronico, y toda ese mierda....ay la cuarentena, no crees entonces anda a un hospital a la UCI, ay mi tio le dio y casi se muere, ayy las enfermeras desmayadas por antender, ay la delta, la marciana. Jajajajajajajajajajajajajajajajaja puta que los han agarrado firme para el webeo, mas encima han perdido trabajos y sus negocios por esa mentira...como tan weona la gente con mamerta.. por la xuxa..?!!! es para la risa, porque la gente es tan weona que mientras el enano maldito hacia que estaban en cuarentena, por la frontera norte de Chacayuta, dejaba entrar a miles de inmigrantes como pedro por su casa en plena cuarentena, y todos los tontos metidos en sus casas, mientras los negros se paseaban por todos lados muy campante, jajajajajajajajajajaj jajajajajajajaajaja
:lol:
Igual me agrada que hayan implementado un espacio de distracción con acceso a internet a los pacientes de El Peral. Han aparecido varios pululando por este forucho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.