Brasil: violencia de género vs. el hombre, con alfileres

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chidodic, 6 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chidodic

chidodic Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    76
    Falacia de la psikhushka

Debata usted sin falacias

Debata usted con honestidad

Ahora bien; mira este video y dime qué opinas de él:

#25 chidodic, 11 Abr 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. chidodic

62/82

Me Gusta recibidos:
    76
    Falacia de hombre de paja

Falacia de argumentum ad hominem

Debata usted sin falacias. Debata usted con honestidad.

3. aSniCo

aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿De donde deduces que estamos debatiendo? Te dejé claro en un comienzo que no sería así, por ende tus argumentos son inválidos así que deja de hacer copy-paste en tus respuestas. Solo pedí tu opinión y no la recibí. Así q... cambio y fuera. 10-4 :)

4. carocarolo

carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    718
    Y ya me imagino donde lo clavan las wnas xD !

5. Tomelss

Tomelss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    Bien por las chiquillas, su pinchazo en los cocos al depra que las toquetee!

claramente el creador del tema, no tiene mujeres en su entorno.

6. daveli

daveli Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3

7. chidodic

62/82

Me Gusta recibidos:
    76
    ¿Dejar a un tipo estéril por una futileza? Eres un troglodita.

8. chidodic

62/82

Me Gusta recibidos:
    76
    Imputarle "traumas" a quien demuestra gran claridad mental no es otra cosa que parte de tu complejo de inferioridad, un complejo que se da a nivel masivo entre la población masculina.

Entiéndase bien: un hombre que defienda sus derechos NO es un enfermo mental, sino todo lo contrario. No dejemos que mentes manipuladoras inviertan toscamente la realidad.

9. christian troy

christian troy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    I-

A) En primer término, no es "venganza" pues busca repeler el ataque y el ilícito, no busca castigar fuera del amparo de la ley.

B) Es perfectamente proporcional atacar con una aguja a un acosador -a menos que seas de goma y estés relleno de aire-.

II- No es argumento ad verecundiam, toda vez que no apoyo un argumento en mi conocimiento, sino que rechazo el tuyo en función de tu manifiesta ignorancia (Si acusaras un ad hominem te concedería el punto).

III- Si claro, de igual forma basta con decirle al violador que retire su pene del interior del punto de acceso carnal jaja
    Una "pendiente bastante resbaladiza" la tuya. Por lo demás, los supuestos del ilícito se componen del elemento "no consentimiento" y del "uso de la fuerza", es conditio sine qua non que el sujeto actúe sin consentimiento, IMBÉCIL.

IV- Bueno, suerte con tu super campaña campeón, me cuentas como te va.

V- Me concedes el punto, el Iusracionalismo funciona.

VI- Weón yo??? el retardado claramente eres tu, pero el peor problema que te veo, es tu fracaso y resentimiento con el genero femenino. No creo que te quiera ni tu madre, de hecho, si esta existiera, estaría para echarle unos polvazos a la fuerza y ver como reaccionas. Para tu suerte, yo sí soy mejor que tu, y jamás avalaría un actuar animal como ese, de hecho, para tu suerte, el legislador es más bondadoso y asertivo que tu, y establece severas penas a quienes cometan los delitos de la naturaleza que defiendes.

VII- Sabemos que existen armas improvisadas, pero te aseguro que no existe tal valoración sobre una simple aguja. Por cierto, felicidades por tus términos jurídicos tales como "masculinicidio", al más puro estilo "periodista de medio pobre"

VIII- Insisto me cuentas como "les" va (digo "les", suponiendo que exista otro fracasado como tu, con las mismas aspiraciones y que te acompañe en tu "proeza") jaja

Con este post termino, no tiene sentido perder más minutos de mi tiempo con alguien como tu. Espero que consigas a alguien que te haga feliz y cambie tu forma de pensar, sea hombre o mujer, espero que aprendas a respetar al género femenino.

10. chidodic

62/82

Me Gusta recibidos:
    76
    christian troy

No podemos hablar de "repeler" algo que YA PASÓ.

Un ejemplo:

Ahí no hay ninguna defensa, pues el hombre ya se había ido; ya estaba dando la espalda.

Es un caso semejante a éste, famoso, ocurrido en Chile, donde la esposa le da varios golpes al esposo y éste la patea:

Sin embargo, en este último caso, la opinión pública chilena vituperó al hombre que se vengó.

Ello nos habla de la falta de equidad de género en Chile (y dicho sea de paso, en el mundo).

Una aguja puede causar incluso la muerte. Es evidente que carece de toda proporción con respecto a un simple pellizco, el cual puede ser incluso una broma.

Vamos: a este candidato presidencial estadounidense, una mujer le pellizcó la nalga. Si él la hubiera picado con una navaja, y la hubiese asesinado, no sólo habría sido ése el fin de su campaña, sino que habría ido a la cárcel:

Je, je... A esta weona la hipnotizan para que sienta que le pellizcan el poto:

El caso es que para debatir no es válido prejuzgar: ni sobrevaloraciones ni infravaloraciones previas son válidas, máxime entre personas que no se conocen entre sí.

Aquí estás recurriendo a una triquiñuela: estás echando en el mismo saco a un agresor armado y a quien puede ser un simple pícaro, un seductor o un bromista.

Si no sabes distinguir entre esas categorías, andas mal del cerebro y del cerebelo.

Para que me entiendas: tan idiota sería tratar a un violador como a un bromista, como salvaje es tratar a un bromista como a un violador criminal.

El consentimiento no puede pedirse siempre por escrito, gran tontote.

Además, a veces un tocamiento sin consentimiento es simplemente gracioso. Por ejemplo, a cualquier persona mentalmente sana le da risa este tocamiento múltiple:

En España, a los tipos como tú se les llama "pagafantas", "chupamedias", "huelebragas", todo ello por ser lacayos de las feminazis.

(Busca en Google "feminazis" y dinos cuántas entradas hallaste.)

Una "simple aguja" también podría ser portada por un hombre... y "donde las dan, las toman".

Pero no creo que una sociedad del siglo XXI deba promover que hombres y mujeres sostengan duelos a navajazos.

Es la autoridad la que debe intervenir para castigar la violencia de género ejercida por la mujer.

Se han logrado avances. En España, por ejemplo, hay un legislador Mandefender: Tony Cantó. También un juez mandefender: el valiente juez Serrano.

Y en Reino Unido, tan abortista como es, hay una mujer encarcelada por aborto fuera de plazo: Sarah Catt. El valiente juez que la sentenció es Jeremy Cooke.

STOP FEMINAZIS

#34 chidodic, 11 Abr 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas