Brazil o Portugal??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Xalo_o, 21 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Juguemos primero, clasifiquemos primero,........el partido con España será dificilísimo (mucho más que los 2 anteriores),...ellos son los favoritos, asi que vamos en contra de los pronósticos (muy probable que hasta del árbitro),......pero hay equipo, se puede!!, habrá que jugar eso si nuestro mejor partido, tratar de llegar a nuestro máximo nivel, lo lograremos si todos andan bien,.......se puede!!,.......pero lo primero es jugar y clasificar, es lo único que importa por ahora, nada más,..........si lo conseguimos el que venga después da lo mismo,...lo primero: clasificar!!!

2. NES.NES

NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    portugal wn ojala xd

3. -safrin-

-safrin- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    pero oie primero veamos que pasa con España que es muy probable que nos derrote, entiende que son otro juego, muy diferente al de suiza y honduras, es otro nivel, y suiza obviamente le va ganar a honduras si este ultimo clasifico a peos, es inevitable sacar la calculadora por que nuestra tabla de posiciones es muy engañosa, lo bueno es que hasta ahora ningun equipo que esta 3ro o 4to a logrado clasificar, menos lo lograra honduras, eso es bueno que se mantenga la costumbre.

Portugal nos convendria mucho mas que por historia brasil es mas frente a nosotros, (fue el unico equipo que nos goleo en las clasificatorias, a tener en cuenta esto)

4. NiKo.-

NiKo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Costa de Marfil.

5. vinchofireman

vinchofireman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    por presion historica, seria portugal el ideal para jugar, creo que seria mas probable de ganar, el 7-0 que le dio a corea del norte no es algo dificil por el nivel de crn

6. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que es mejor contra brasil porque es un rival mas o menos conocido para Bielsa y la seleccion...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas