"Break Stuff" (Limp Bizkit): elegida la mejor canción nu metal de la historia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Limp Bizkit fue lo peor que surgio en esos años. Ranking callampero como los de la Rolling Stone.

nunca me interesaron estos raperos culiaos con distorchon

hip hoperos picaos metalero

Para mi, buenos temas en su tiempo con variedad de bandas, pero para ser la mejor en esta categoría.... estará siempre en discusión, en fin

El verdadero metal de bandas como motorhead, metallica, deicide, emperor,canibal corpse, incluso el gore metal como exhumed obviamente eran mejor..despues surgieron estos raperos mezclados con metal....que en su momento deteste..pero retrocediendo en el tiempo, prefiero mil veces a esas bandas que la mierda delincuente del regueton...ojala esa wea desaparesca pronto.

• Like
Reacciones: Soy Un Borita
El verdadero metal de bandas como motorhead, metallica, deicide, emperor,canibal corpse, incluso el gore metal como exhumed obviamente eran mejor..despues surgieron estos raperos mezclados con metal....que en su momento deteste..pero retrocediendo en el tiempo, prefiero mil veces a esas bandas que la mierda delincuente del regueton...ojala esa wea desaparesca pronto.

X2

Faltan bandas ahi wn:

Blink 182
Slipknot
Rage again the machine
Cannibal corpse
Iron maiden
Blind melon
Spice girld
Nickelback
Motorheard
Black sabbath
Culture club
666
Kraftwerk
Nina hagen
Fonsi
New kids on the block

Bueno ese es mi propio ranking en verdad on fire viajando a la playa
Rage si x 2 pero los nkb mmm pura mierda ...

• Like
Reacciones: Soy Un Borita
toda la razon amigo, acá el agro bueno nu pego caleta, todavia recuerdo a bandas como rey chocolate, ribo que aparecio en mtv jajajajaja saludos

Hasta hace poco seguía pegando el aggro. Cuando voy en el auto con sueño escucho rtumba. Pedazo de banda que duró 1 disco.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.