[Breaking] Moon Hee Jun de H.O.T. y Soyul de Crayon Pop anuncian su compromiso

Tema en 'POP ASIATICO' iniciado por lycan_forever, 25 Nov 2016.

  1. lycan_forever

    lycan_forever Administrador
    Administrador
    262/325

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    14.529
    Me Gusta recibidos:
    600
    [​IMG]

    ¡Va a tener lugar un matrimonio entre idols!

    El 24 de noviembre, Moon Hee Jun hizo un repentino anuncio a través de una carta escrita a mano en su fan cafe en la que declaraba que se casaría pronto.

    Aunque no dijo quién era su futura esposa en la carta, poco después, se reveló que se casará con Soyul de Crayon Pop. Las respectivas agencias de ambos confirmaron los reportes de su compromiso y próximo matrimonio y declararon: “Celebrarán la ceremonia en febrero del próximo año”.

    En su carta, Moon Hee Jun agradeció a sus fans por permanecer a su lado durante los últimos 20 años y dijo que quería darles la noticia personalmente a ellas primero ya que son importantes para él. Escribió: “Ya me había convertido en adulto pero siento que me sentiré realmente como uno después de contarles estas noticias”.

    Moon Hee Jun es el primer miembro de H.O.T que se casa y uno de los pocos idols de la primera generación en hacerlo. Es 13 años mayor que su prometida, Soyul, que tiene actualmente 25 años.

    [Actualización]

    Soyul de Crayon Pop niega firmemente los rumores de que su próximo matrimonio con Moon Hee Jun de H.O.T es un matrimonio apresurado por un embarazo.

    El 24 de noviembre, su agencia Chrome Entertainment reiteró que el anuncio del matrimonio era cierto, pero que la decisión de casarse no se hizo debido a circunstancias atenuantes.

    La miembro de Crayon Pop también dejó personalmente una publicación en el café de fans del grupo, refiriéndose a su compromiso. Después de un cálido y pensativo saludo a sus fans, ella escribió: “Todos ustedes deben haber estado muy sorprendidos … Yo también estoy extremadamente nerviosa ahora mismo. Conocí y me casaré con alguien que amo y que me valora sinceramente y ama incondicionalmente”.

    Dijo que espera que todo el mundo la siga apoyando y felicitándola a pesar de la repentina naturaleza del anuncio, y que fue una decisión que cuidadosamente hicieron después de mucha consideración.

    Mientras que la ídolo está actualmente en un descanso de sus actividades debido a la ansiedad, Soyul tranquilizó a los fans que su matrimonio no significa que ella se retirará de la industria, y prometió volver, mejor y mejorada.

    Mientras tanto, Moon Hee Jun y Soyul se casarán en febrero del próximo año.