[Breaking] “SNL Korea” bajo fuego por comportamiento inapropiado hacia B1A4 e INFINITE

Tema en 'POP ASIATICO' iniciado por lycan_forever, 29 Nov 2016.

  1. lycan_forever

    lycan_forever Administrador
    Administrador
    262/325

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    14.514
    Me Gusta recibidos:
    600
    [​IMG]

    Un video reciente de “SNL Korea” provocó una polémica cuando mostró cómo el personal del programa trató a sus anfitriones ídolos masculinos en el set.

    Anteriormente, “SNL Korea” de tvN publicó un video en su página oficial de Facebook titulado “B1A4 ‘SNL Korea’ Detrás de cámaras’.

    El video comienza con una breve introducción, con uno de los miembros del personal diciendo que B1A4 es finalmente capaz de conducir el show desde que Jinyoung completó su último drama. Sin embargo, el video de repente toma un giro para lo peor cuando el personal introduce formalmente a B1A4 como el anfitrión. En el clip, los miembros del personal (mujeres) de repente tocan a los miembros de B1A4 en el área genital y corren. Los miembros de B1A4 están completamente sorprendidos mientras miran al resto de los miembros del personal, que parecen no estar preocupados por el incidente.

    Además, cuando un internauta coreano preguntó a “SNL Korea” si ese tipo de comportamiento era común en el programa, los miembros del personal contestaron con “no los tocaron realmente”.

    A medida que la controversia creció, el equipo de producción de “SNL Korea” terminó eliminando el video y pidiendo disculpas oficialmente a B1A4 y a sus fans por el comportamiento extremo. El equipo de producción declaró: “Tomaremos nota para evitar este tipo de comportamiento inadecuado hacia los anfitriones. Nos gustaría sinceramente pedir disculpas a B1A4 y a sus fans una vez más”.

    Mientras tanto, un video clip mostrando un trato similar a los miembros de INFINITE fue subido recientemente, y los fans han acudido a Twitter con el hashtag “Acoso sexual SNL” (SNL_성추행) para expresar su conmoción y rabia por el comportamiento.

    --------------------------------------------------------------------------------

    “SNL Korea” ha publicado una segunda disculpa relacionada con su reciente controversia de asalto sexual.

    tvN utilizó su cuenta en las redes sociales para compartir su disculpa, que comenzó con un “Hola. Somos el equipo de ‘SNL’”.

    Sobre el vídeo en cuestión, el equipo manifestó: “Empezamos el rito de iniciación para aumentar la moral de nuestros anfitriones antes de sus actuaciones. Es algo que hemos hecho con cada invitado desde el primer episodio de la primera temporada, y la tradición consiste en una breve introducción y discurso de los anfitriones, un aplauso de bienvenida, y dar ánimos en grupo. Comenzamos esta iniciación porque queríamos que nuestros invitados se relajaran y estuvieran en condiciones para el programa”.

    El equipo también se hizo cargo de la controversia, añadiendo: “Algunos miembros de nuestro elenco actuaron de manera impropia recientemente, y sus acciones arbitrarias han causado el descontento de muchas personas. Pedimos disculpas sinceras por eso. No creemos que Lee Se Young fuera la única culpable”.

    El equipo terminó diciendo: “Creemos que la mayoría de la culpa reside en el equipo de ‘SNL Korea’, ya que no abordamos las cuestiones que condujeron a este acto vergonzoso de antemano, y compartimos este vídeo en una plataforma pública como Facebook sin entender adecuadamente el problema. Haremos lo imposible por tomar esta como una oportunidad para reflexionar y asegurarnos de que algo así no ocurra de nuevo. Regresaremos como un programa que esté a la altura de sus expectativas”.

    Esta controversia comenzó el 26 de noviembre, cuando “SNL Korea” compartió un vídeo en Facebook que mostraba a Lee Se Young y otras miembros del equipo tocando de manera inapropiada a los miembros de B1A4, que eran los invitados del último programa. El equipo ofreció una disculpa el día después, diciendo: “Nos gustaría disculparnos por las acciones inapropiadas que han causado enojo a los miembros de B1A4 y a sus fans”. Sin embargo, la controversia no quedó ahí, y Lee Se Young usó su cuenta de Instagram para transmitir una disculpa escrita a mano que decía: “He causado molestias a muchos con mis acciones arbitrarias”.

    Fuente: Soompi