jajajaj tengo dos años mas que vo... y como dice murcielago con tanta pastilla ni se te para la tula e guagua
y como me tire a tu vieja la otra ves, como rogaba la weona juajaa, ups! eso no se habla en la mesa.... aparte ella es la ke te compra los anabolicos, pichikatero culiao!
jaja nunca e tomado pastillas qlas entiende vieja wena pa la pichula esas weas en el test de la PDI me o ubieran detectado y me hechan cagando, si los ctm son entero brigidos = te gustaria tu pichulaso
sueña con entrar a la pdi nunca fué con esa pinta de flaite y drogadicto jamas te aceptarian pasate rollos weon sueñaaaaaaaaaaa
haa! y te informaste , mierda! te esmeraste pa aguantar meses sin tomar esas weas, pa kel examen saliera negativo juajauauaujaajjajaa ........ese fue el aporte del fabianchuto.......
maraca conchetumare me voy el 15 de febrero fea culia =P no consumo drogas. para q veas q soy un cabro sano
drogadicto culiao, vaya quedar esteril con cuanta wea que tomai maricon culeao sueña weon con entrar a la pdi weon rancio sueña conchatumare sueña drogadicto reculiao
el pico te tiene weona te estan diciendo q ya estoy en la wea y me voy el 15 de febrero la weona porfia, ya ocupe uno de los 270 cupos. ahora te lo explico con manzanas?