Brigadas combaten incendio forestal intencional (Lebu): hay 20 focos y panfleto reivindicatorio

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 4 Feb 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta recibidos:
    7.480
    Brigadas combaten incendio forestal intencional en Lebu: advierten 20 focos y panfleto reivindicatorio
    [​IMG]

    Dos incendios intencionales afectaron a faenas de la forestal Arauco. Uno de ellos fue en Quillón, y el otro en Lebu, donde se identificaron al menos 20 focos simultáneos.

    Brigadas de Arauco combatieron un incendio forestal intencional, seis kilómetros al norte de la comuna de Lebu, en la región del Bío Bío.

    Esto ocurrió en el predio El Rosal, donde se habrían advertido al menos 20 focos simultáneos durante el inicio de las llamas.


    En el lugar trabajó un avión, un helicóptero y tres brigadas terrestres, además de dos técnicos y un camión aljibe de la empresa Arauco.


    Al menos 50 hectáreas consumió el incendio, afectando desechos en canchas, matorrales y plantaciones. Las llamas presentaron peligro de avanzar a sitios particulares.

    En las cercanías al incendio se encontró un panfleto reivindicatorio, el que consigna “Yordan Llempy presente. Fuego y bala a las forestales”.

    [​IMG]
    Cedida a RBB
    Este incendio intencional se suma a otro que afectó a la empresa Arauco, en la comuna de Quillón, en la región de Ñuble.

    Fueron siete focos simultáneos que afectaron a un predio de la empresa, consumiendo un total de cinco hectáreas, principalmente de matorrales, plantaciones y desechos.

    En este caso también se solicitó apoyo aéreo. Trabajaron dos aviones de Arauco, tres helicópteros, nueve brigadas y cuatro técnicos.

    https://www.biobiochile.cl/noticias...ten-20-focos-y-panfleto-reivindicatorio.shtml
     
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.996
    Me Gusta recibidos:
    12.145
    Cosas del comunismo.
     
    A MIGHTY.C, ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  3. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    6.987
    Loh mapusheeh poh
     
    A MIGHTY.C y ale_pro87 les gusta esto.
  4. pedro vasquez

    pedro vasquez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Feb 2019
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    esta es del 4 de enero estimado
     
  5. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta recibidos:
    7.480
  6. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.747
    F-16 artillados, helos y marina listos para bombardesr comunistas.

    No hay otra solucion, tarde o temprano van a cosechar lo que han sembrado por años.


    Esto es sin llorar, malditos cobardes!
     
    A MIGHTY.C, ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  7. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.996
    Me Gusta recibidos:
    12.145
    Soy del norte, hable con un militar de mediano grado, le plantie el asunto y me dice que esperan que esto empeore, para que la gente se de cuenta del grave error que cometieron al votar por el comunismo. No podrían antes, puesto que los tratarían de golpistas y se meterían los mismos matones que inventaron lo de las armas de destruccion masiva en Irak. parecido a lo del 73, el marxismo internacional esta muriendo.


    Si pasa me uno a la casa de comunachos pobres cobardes, una piedra en el oceano son buenos para peces.
     
    MIGHTY.C, ale_pro87, alvacort y otra persona les gusta esto.
  8. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Loh mapaches que nunca pillaron quemando algo, porque eran milicos,pacos y empresarios maderedos
     
  9. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Habla de comunismo , no sabe diferenciar entre izquierda y derecha jaja
     
    A Hatuey le gusta esto.
  10. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.047
    Me Gusta recibidos:
    8.973

    :lol::lol::lol::lol::lol::lol: la esquizofrenia de estos fachos pobreus chilensis después de eso le bajaste el cierro y le mandaste un mamon dejándole los cocos sequitos . diciéndole:

    - GRAZIAZ MI CAVO BIBA PINOCHIET Y LAZ FUERSAS ARMADAZ DE SHILE !!
     
  11. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.047
    Me Gusta recibidos:
    8.973

    estos enfermos mentales son fanáticos culiaos . Igual que los religiosos son peligrosos en cualquier parte del mundo .
     
    A dansleeper le gusta esto.
  12. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.439
    Me Gusta recibidos:
    4.063
    Incendios provocados por weones de ideologías de izquierda,que no serán juzgados por culpa de los DDHH ,un juez prefiere dejar libre a un pirómano a sueldo,en vez de vulnerable sus derechos.

    Quedan 3 años, dejemos que empeore, cuántas personas que votaron por boric se les quemo su casa, eso es lo penoso.






    [​IMG]
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas