KE MALA LO KE TE PASO :/ XD pero eso de ir a a iglesa pff no es necesariooo!!! jah esta en todos lados,no en ese lugar fisicooo!!...pero igual en volaa tabai super elevado con weed ke sentiste eso XD saludos!
mmm.. a mi parecer no esta bien, nunca lo eh echo ni lo quiero hacer xD mis compañeros le sacaban hojas a una biblia que alguien dejo una vez en la sala xD encuentro una falta de respeto =o yo creo en jah como mi dios y señor no me gustaria que le sacaran una hoja al holly pibby o de kebra nagast bless
mmmmmm no pasa para mi la biblia es sagrada la dura pero una ves me fume un caño con papel de confort xD
wuajaja como dijo jahkris sacate una hoja en blanco aajaj en la biblia al final hay varias oe esos son los efectos secundarios no mas ajajajaj
como dicen por ahi no es necesario ir a una iglesia para sentir k pagaste tus pecados no es lo mismo con la biblia? necesitas leer de una biblia lo que todo el mundo ia sabe? para conocer sobre jah es una cosa d perspectivas falta de respeto es no conocer que la verdadera biblia no es la que se vende en una libreria o te regalan en la kalle sino la que tienes grabada en la mente BLess
jauajau xd la volaita hermanoo aca a mi nuevo testamento tiene como 2 hojas noma eso me pasa por cagao y no comprar papeles ajjaja xd
wuajhaahahjahjaja... wn a mi nunka me ha pasao naaahhh.. xDDDD la biblia staa kasi pelada de los aprietos ke he tenio xDDDD kjajahjahjahjaja.. he fumao kaleta de veces con hojas de la biblia.. y prefiero eso a ke boletas xDDDD.. aunkee tambien la he hecho... slds bro :jardineros:
es ritual.. hermano y creo que el tener implementos para poder conectarme! es como lo minimo para poder realziar las cosas bien... y no e quedado en pana.. ! por eso porque como te digo es un acto premeditado! y llevado a cabo! sin dramas!! bendiciones!