Brownie envía emotiva carta a pdte. Boric a horas de la Cuenta Pública: “Estaré moviendo mi colita”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 1 Jun 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.694
    Me Gusta recibidos:
    7.512
    Brownie envía emotiva carta a pdte. Boric a horas de la Cuenta Pública: “Estaré moviendo mi colita”

    El denominado "Primer Perro de la República" acudió a sus redes sociales para apoyar a su "humano". "Tengo muchas ganas de olfatear lo que se ha avanzado en materia de salud, educación, equidad de género, economía, derechos sociales, medio ambiente", comentó.

    [​IMG]INSTAGRAM

    Este miércoles 1 de junio el presidente Gabriel Boric realizará su primera Cuenta Pública desde que asumió el pasado 11 de marzo.

    La ceremonia se realizará a las 11 horas en el Salón de Honor del Congreso Nacional hasta donde acudirá el mandatario para referirse a lo que han sido estos meses de gobierno y los proyectos a futuro.

    Además, el discurso también estará marcado por los hechos ocurridos durante las últimas semanas en lo que respecta a temas de seguridad, como en la macrozona sur, pero también por la inflación.

    En ese sentido, el denominado “Primer Perro de la República”, Brownie Boric Font, acudió a sus redes sociales para enviar una emotiva carta a “su humano” a horas de su primera Cuenta Pública.

    Al inicio, Brownie comenzó al señalar que “anhelo esas videollamadas que mi abuela recibe y dónde me cuentas con detalle todo lo que haces por esta patria, su gente y animales”.

    Tras eso, se refirió al orgullo que siente por su “tutor”, a quien ve como “una persona con una templanza y paz interior que me inspiran una tremenda seguridad”.

    “Entiendo que con ver tu mirada no basta (especialmente para el resto), hay que ver las acciones concretas. Como dice mi abuela ‘amar son acciones, no
    buenas razones’. Por eso estaré moviendo mi colita por tu Cuenta Pública”, continuó. “Tengo muchas ganas de olfatear lo que se ha avanzado en materia de salud, educación, equidad de género, economía, derechos sociales, medio ambiente y demases”, agregó.

    Además, reveló que le gustaría hacer su propia cuenta pública para “demostrarle a Chile y el mundo las cosas que se vienen, el cómo informar a las personas, las denuncias que he hecho acabo, las actividades en pro del medioambiente y animales que he asistido, motivar internacionalmente a que se hable de mascotas en diversos países del hemisferio y mucho más”.

    “Hoy te veo poco y cada vez menos, pero esos momentos en que nos reencontramos, nos apreciamos, reconozco de inmediato que sigues siendo tú: mi humano del que tanto admiro y confío”, fue parte del mensaje.




    https://www.chvnoticias.cl/tendenci...75rUKVS576uOo1ti4TUSLWks7YFbbM9kbffrZuCCNhgu4.
     
  2. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.694
    Me Gusta recibidos:
    7.512
    Cómo se tiene de la gente estos wns! Jajajaja
     
    A alvacort, Lorea_Wacho y whisky les gusta esto.
  3. esoj2

    esoj2 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta recibidos:
    28
    :charcheteo::charcheteo::charcheteo::charcheteo::charcheteo::charcheteo::charcheteo:
     
    A alvacort le gusta esto.
  4. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    321
    hay wea estúpida que la carta del brownie?..... si votar rechazo!!!!!
     
    A alvacort y Lorea_Wacho les gusta esto.
  5. onjose

    onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    3.064
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    La wea patética a cagar, se pasó.

    "...me basta con observar tu mirada y convicción para darme cuenta que estás dándolo todo por la gente por este país" Csm, fiel retrato del votante Merluzo
     
    alvacort, Lorea_Wacho, whisky y 2 otros les gusta esto.
  6. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.198
    Me Gusta recibidos:
    4.971
    Menos PC y más Chile saco e wea!!!
     
    A alvacort, Lorea_Wacho y whisky les gusta esto.
  7. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.469
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    Estas estupideces se veían en países bananeros. Ya somos uno de esos?

    Edit:
    Lean los comentarios en la publicación de Instagram. Se cagaron a una generación completa, a la que convirtieron en weones inútiles, emocionales y con poco raciocinio, para hacerlos fácilmente manipulables. Algunos tristes porque el perro "escribió" que "te veo cada vez menos".
    Nos fuimos a la B. Confirmado.
     
    #7 alvarojam, 1 Jun 2022
    Última edición: 1 Jun 2022
    alvacort, Lorea_Wacho, whisky y otra persona les gusta esto.
  8. Bassmann

    Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    2.233
    Jajajajajajaja puta los qlos nefastos...
     
    alvarojam, alvacort, Lorea_Wacho y 2 otros les gusta esto.
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.066
    Me Gusta recibidos:
    8.974
    esta wea es noticia? la suben para que los ESQUIZOFRENICOS ladren como el perro del amarillo .
     
  10. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.142
    Me Gusta recibidos:
    5.968
    :gay: Y para qué tan malote???
     
    A alvacort y Lorea_Wacho les gusta esto.
  11. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.000
    Que desastre de presidente
     
    A alvacort, Lorea_Wacho y whisky les gusta esto.
  12. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.045
    Me Gusta recibidos:
    5.754
    Que burla al sentido común, al pensamiento y la supuesta "viveza" del chileno.
    Simplemente Chile merece vivir en el mierdero como Venezuela, ya no soporto la imbecilidad de la gente, sobre todo de los jóvenes y no tan jóvenes que se creen tan concienzudos y mas inteligentes que otras generaciones.

    Ahí tienen arbolitos, cada día demostrando ser mas imbéciles que el día anterior.
     
    alvacort, Lorea_Wacho, whisky y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas