Bruce lee vs Mohamed ali

QUIEN GANARIA ????

• Bruce lee

Votos: 9 56,3%
  • Mohamed ali

Votos: 7 43,8%

• Votantes totales
    16

Don Ilustre

Usuario Nuevo nvl. 1
25 Feb 2014
448
3
17
tumblr_lftfc45jdq1qfqb4ho1_500.jpg

Bueno esta pelea se iba a realizar y que segun cuenta la leyenda fue ali quien declino la invitacion .

Quien de los dos hubiera ganado en una lucha , la agilidad y velocidad de bruce o la potencia y tecnica de mohamed , den sus argumentos de esta hipotetica lucha y veamos quien seria el ganador

Última edición:
Ali también tenía agilidad y reflejos de oro, así no podría perder con eso nomás, aunque Lee tiene el uso de patadas de su parte :o sería hermoso verlo

No se si han visto este video pero ali no pudo hacer nada ante este luchador y bruce es 100 veces mejor que este .

Ante otras tecnicas el campeon mundial de pesos pesados no sabia como reaccionar , lee si que se adaptaba a todo tipo de combate

Última edición por un moderador:
apostaria por bruce lee si tuviera videos en los q sale peleando con otros artistas marciales reales y no del cine

depende del contexto del combate creo yo, si se ponen a boxea, ali le daria y no consejos xD creo que lee tendria mas opotunidad en una pelea estilo mma.
agrego como dato las caracteristicas fisicas de ambos.

Ali: 1.91 y a lo menos 90 kilos de peso
lee: 1.71 y 61 a 70 kilos,

igual es harta la diferencia xD

depende del contexto del combate creo yo, si se ponen a boxea, ali le daria y no consejos xD creo que lee tendria mas opotunidad en una pelea estilo mma.
agrego como dato las caracteristicas fisicas de ambos.

Ali: 1.91 y a lo menos 90 kilos de peso
lee: 1.71 y 61 a 70 kilos,

igual es harta la diferencia xD

pero tan importante es la altura y el peso? por ejemplo en japon y varias partes hacen campeonatos de karate sin categoria, por lo que sé,wns de 60 y tantos contro tipos de 90+, y son bien parejos los resultados xD

Puta mijo una cosa es Boxeo donde ALI es DIOS hasta la fecha nadie jamás lo podrá igualar. y Artes marciales donde LEE fue un excelente exponente quizás uno de los mas grandes. Pero esto no tiene lógica alguna es como poner a competir a NADAL versus CRISTIANO RONALDO. Son dos DEPORTES diferentes.