1. gatitarosa

gatitarosa Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Hola. Que interesante compartir sobre este tema. Considero que hay hechizos muy fuertes y precisamente se puede lograr lo que uno quiera si se hacen bien. Quiero aprovechar para compartir con todos los que visiten este foro, un sitio que ha sido para mi de gran ayuda en todo lo que tiene que ver con trabajos hechos, con resultados garantizados en poco tiempo. En este sitio, encontré muchas cosas que me ayudaron a superar mis dificultades de pareja en muy poco tiempo y lo mejor, para siempre. El link es http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm y espero que también a ustedes les sirva de mucho ya que para mi ha sido una verdadera bendición. Si quieres hechizar para toda la vida a tu ser querido, ya sabes que aquí tienes la solución.

2. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

El LHP es similar al LRP??

Te pregunto, porque yo lo tenía conocido por "Cono de poder"
    Te pregunto, porque yo lo tenía conocido por "Cono de poder"

3. svs28

svs28 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Hola, un saludo a todos. Quiero saber si alguna persona del foro ha realizado amarres, o conoce a alguna persona que los realice. A alguien serio, no a los que se anuncian en el periódico y esas cosas.

4. theLincex

theLincex Usuario Casual nvl. 2
    87/163

creo que el punto lo dejo bastante claro y concuerdo totalmente con el, el concepto de bruja como tal a sido muy modificado y mal interpretado a lo largo de la historia por la ignorancia de las personas pero en si, un brujo o bruja como tal es una persona que utiliza las fuerzas que le entrega la naturaleza para hacer el bien, curar ciertas falencias en personas, bendecir, proteger, etc., una persona que utilice el poder de la naturaleza para hacer daño propiamente tal no entraria en el concepto de "brujo/a" ya que no estaria practicando lo que l@s bruj@s reales practican.
    salu2

5. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Que les coooOOOOOrteeen la cabeeeEEEEEEzaaa!!!! es todo lo que puedo opinar al respecto.