brujeria

Hola. Que interesante compartir sobre este tema. Considero que hay hechizos muy fuertes y precisamente se puede lograr lo que uno quiera si se hacen bien. Quiero aprovechar para compartir con todos los que visiten este foro, un sitio que ha sido para mi de gran ayuda en todo lo que tiene que ver con trabajos hechos, con resultados garantizados en poco tiempo. En este sitio, encontré muchas cosas que me ayudaron a superar mis dificultades de pareja en muy poco tiempo y lo mejor, para siempre. El link es http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm y espero que también a ustedes les sirva de mucho ya que para mi ha sido una verdadera bendición. Si quieres hechizar para toda la vida a tu ser querido, ya sabes que aquí tienes la solución.

En verdad hay compadres que con la practica, en el momento no mas fabrican , activan y destierran sigilos en la pura mente, en un momento no mas, y bueno muchas otras practicas de la misma manera, casi nunca nesesitan de objetos sino de cosas muy simples, creo que el trabajo magico es mas mental, pero los objetos lo pueden hacer de alguna manera mas facil
pero a pesar de tu opinion sobre la magia negra , blanca , etc (que eh visto que muchisima gente comparte) , que opinas sobre el LHP y el camino de la mano derecha?

El LHP es similar al LRP??

Te pregunto, porque yo lo tenía conocido por "Cono de poder"
Te pregunto, porque yo lo tenía conocido por "Cono de poder"

Hola, un saludo a todos. Quiero saber si alguna persona del foro ha realizado amarres, o conoce a alguna persona que los realice. A alguien serio, no a los que se anuncian en el periódico y esas cosas.

Creo que estas mal por que a una persona que sacrifica cosas, animales y cosas asi para tener mejores resultados no tiene nada de blanco, personas que utilizan a supuesto satanas xD ( no creo en ese wn xD) obtienen mejores resultados, mi familia en si toda tiene rasgos esotéricos en el cual un primo y mi hermano van por el area negra, xuxa cuanta gallina matan los resultados los tiene casi al 3 o 4 día, mi vieja y otros familiares trabajan con todo lo que es dios( tampoco creo en ese wn solo en un creador que no es el que promulga la gente) se demora el doble pero llegan al mismo resultado, cualquier persona puede practicar esto pero si no tiene mente fuerte psss quedas grave, mi hermano una vez se le solicito un trabajo y el estubo 6 días en cama sin moverse por que la cosa fue muy complicada, mi vieja siempre dice ley de causa y efecto lo malo se devuelve pero lo bueno se devuelve mejor así que a diferencia a mi vieja le va bien en todo y mi hermano gana mas dinero pero pasa enfermo y apunto de irse pal otro lado.

Meditar es sanación de interna de una persona, limpiar mente y alma( para mi campo aurico) no es que se pueda hacer brujería con eso.

Mago no es lo mismo que brujo

creo que el punto lo dejo bastante claro y concuerdo totalmente con el, el concepto de bruja como tal a sido muy modificado y mal interpretado a lo largo de la historia por la ignorancia de las personas pero en si, un brujo o bruja como tal es una persona que utiliza las fuerzas que le entrega la naturaleza para hacer el bien, curar ciertas falencias en personas, bendecir, proteger, etc., una persona que utilice el poder de la naturaleza para hacer daño propiamente tal no entraria en el concepto de "brujo/a" ya que no estaria practicando lo que l@s bruj@s reales practican.
salu2

Que les coooOOOOOrteeen la cabeeeEEEEEEzaaa!!!! es todo lo que puedo opinar al respecto.