Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El problema es que el test no mide praxis solo mide weas filosóficas en cambio a los políticos los mide según su práctica política. Además los wns tienen pico idea en cuales son los ideales políticos de la izquierda más radical, el test no logra plasmar la diferencia entre marxismo y anarquismo.
La wea más facha que puse yo fue que estaba bien pasarse por la raja a la ONU si fuese necesario y que era un perdida de tiempo rehabilitar a algunos weones. También puse que hoy la apertura del sexo era demasiado.
En cuanto a weas económicas puse que estaba bien que los wns millonarios fueran a mejores doctores y que no encontraba lamentable que se vendiera agua mineral en botella.
Dude en la wea de la tierra, en verdad estoy a favor de que se venda tierra pero depende de la situación, si que al final puse que estaba en desacuerdo con que la tierra de podía vender y comprar.
Igual me bajo el machismo en la wea si las minas pueden trabajar pero primero tienen que formar un hogar. Puse que estaba en desacuerdo pero para mis adentros sospeche que igual me gustaría tener una esposa tierna que me esperara linda y con la comida servida xD.
ponen a la moral, siendo que la moral está totalmente separada de la política. Poer bueh, es una concepción bastante básica de la política, más bien es "como cree la gente que es ser de izq o der" . En mi caso me salió -5 y -5 .
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.