Brultal agresión a Carabinero marcha 11 de Septiembre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 11 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fucking_Hostile

    Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    6/41

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    6.891
    Me Gusta recibidos:
    13
    jajaja jajaja jajaja dale ,ahora enserio cual es tu argumento?
     
  2. demnt

    demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    14.652
    Me Gusta recibidos:
    232
    Xuxa q mala por el paco q tiene q pagar el pato por una wea q paso aser aÑos ya...
    Y que un moton de weones que todabia no estaban ni el los cocos del papa...anden weando ..

    No piensan que el pobre wn esta ay por que es su pega..
    Y tiene toda una familia que alimentar.
     
  3. cojochueco

    cojochueco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajajoajoajojoa

    a proposito de todo esto los pendejos qliaos y comunistas varios, han masificado esta prostituida palabra cuando se han visto cagados no es asi?

    son como animalitos cuando les enseñan un truco nuevo...

    el 2006 era
    "ABAJO LOCE"
    el 2011 es "CUAL ES TU ARGUMENTO"

    jajaja comunistas ratas miserables y sus palabrerias mal aprendidas
     
  4. Fucking_Hostile

    Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    6.891
    Me Gusta recibidos:
    13
    yo estoy cagado?
    cuando dime porfavor de verdad
    me sales con una idiotes que eso si es de PENDEJO (1° comunista ctm detected)y sales diciendo eso ahora?
    tus comentarios son imbeciles ,son siempre contra la izquierda ,no ves mas aya de lo social ,estas como esos viejos que solo piensan en la conspiracion..
    si quieres debatir, debate pero con ARGUMENTOS y eso no lo inventaraon los comunistas si no los Filosofos (argumentum)
    asi que deja de objetivar todo y di algo coherente ya?????
    y no soy comunista idiota( ahi se nota tu idiotes,al pensar que todos que piesan asi son comunistas,buena logica binaria )
     
  5. Brad pitt

    Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    26.092
    Me Gusta recibidos:
    12
    Todo en esta vida se devuelve, aveces pagan justos por pecadores, los pacos no son blancas palomas y han reprimido arto pero no estoy de acuerdo para nada en lo que hicieron los flaytes culiaos con el paco...lamentable
     
  6. Isys

    Isys Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    7
    Lo malo de todo esto, que siempre alegan weones que no tienen por que alegar, son cabros chicos que nisiqiera vivieron la dictadura, ademas que cada persona tiene su vivencia personal de ese tiempo, para algunos fue bueno y para otros fue malo, como para otros que les fue indiferente...
     
  7. tuseba

    tuseba Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    que pena wm lo que tuvo que pasar ese pobre hombre como tan wuones y no darse cuenta del daño que hacen ojalas pillen a los ql igual en las fotos se identifican algunas caras....
     
  8. ULTRATUMBA

    ULTRATUMBA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    6.434
    Me Gusta recibidos:
    1
    La mansa volaita y un paco le pega a uno de eso wne y se va de baja q es injusta esa wea
     
  9. fokker_touni

    fokker_touni Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    2
    y dale con los pacos del 73 son tan saco weas los ql que ni siquiera tienen un fundamento valido!!!! wn no me simpatizan los pacos... pero estos culiaos son unos cobardes en masa y con capucha son hombres .................... y quien paga todas las cagaitas que dejan!!! todos los chilenos y no todos los chilenos queremos pagar por hijos de puta que lo unico que saben hacer daño
     
  10. otakun

    otakun Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    La mariconería de los "anarquistas", día del jóven combatiente...día del pico...ésa weá deberían celebrar el grupo de maricones, con una viga wn, pegándole entre 20 weones a 1 paco, que no puede sacar su arma de servicio ante tales putas, qué mal wn, qué mal, wevean diciéndoles asesinos, viven de esa weá, si no tienen niuna mierda que decir, ésos pacos están muertos o más viejos que la mierda, pero no tienen sesos ni para identificarlos en un asilo!! pobres pendejos culiaos, si llego a ver una weá así, contra cualquier weón, van a saber lo que es ser conchasumadre !!
     
  11. Aguila Roja

    Aguila Roja Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    deberian al menos ,,autorizar q los pacows,,les disparen balas de goma,,o algo a esa lacra humana de encapuchados
     
  12. Aguila Roja

    Aguila Roja Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    asi essssssssssssss,, deberia ser asi ,,, ley de la vida
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas