Brultal agresión a Carabinero marcha 11 de Septiembre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 11 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ThiikoOh

    ThiikoOh Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se lo merece, COBARDE es el paco reculiao que no muestra su placa nicagando cuando te pega! es una lucha justa!
     
  2. ThiikoOh

    ThiikoOh Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    se lo merece! COBARDE es el paco reculiao no te muestra la placa cuando te pega tanto en la calle como en su caga de bus y que te tiran lacrimogena aunque no estes haciendo nada! que weones todos los comentario que eh leido! la lucha es justa encapuchados versus cascos con mascarillas, pacos sin identificacion y piedras versus lacrimogenas lanzadas a quemarropas cuando nadie los ve!
     
  3. ThiikoOh

    ThiikoOh Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    wuakjajkjka el cometario aweonao que hizo el señor "carabinero! primero sale mejor quedarse callado y para que llamar si la ineficiencia de la fuerza publica que al final da lo mismo si a los que tienes solamente se le da una buena atencion y cuando hay camaras de por medio y segundo no soy weon, se como funciona el sistema le llega a pasar algo al señor funcionario y me rajan nicagando! mejor asi...
     
  4. MetalHead

    MetalHead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    5
    Aprende a escribir paco culiao. Con o sin capucha, con o sin lacrimógenas, con o sin guanaco, con o sin armadura, igual los camoteamos perros culiaos!
     
  5. anarkonauta

    anarkonauta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    1
    Exelente, y el won todavia ponia la cabeza pa' q lo patiaran, ese es el trato y esa es la actitud para ellos ajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajaajjajajajajajajjaajajjjajajajajajajajajjaja..............
     
  6. parrithazul

    parrithazul Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    ---------------------------------------------------------------------------------

    Que risa me dan perros bombas! la internet te tiene loca parece... cobarde es el que se esconde en un PC y segun el las hace de oro haci pero que le vamos a hacer, si son MARACAS! jajajajajaja con o sin con o sin con o si jajajajaja que pena tu vida! siga con los teclasos juegueeeeeeee nomas que en este mundo del internet esta lleno de pollitos como usted! TERROR COMUNAL! o no es haci? porque como hablas actuas cierto? ñaaaaaaaa
     
  7. ~ELFaaxaa #

    ~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    112.941
    Me Gusta recibidos:
    13
    cabros de mierda, por eso necesitamos mejor educacion para que estos weones sepan difernciar entre un movimiento social y la violencia pura....que culpa tiene el paco....si son pesaos y te tiran los caballos encima.....pero como saben ellos quienen los van a atacar y quienes no .....como sea ese pobre paco estaba cuidando a esos mismos desgraciados que le sacaron la chucha........y si la wea fuera al reves????o tu crei quea los pacos no les gustaria agarrar piola a uno de estos y reventarlos a patadas.....creo que hasta yo lo haria.......
     
  8. .::DON VENENO::.

    .::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    50.885
    Me Gusta recibidos:
    35
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas