Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
pendejos ql... por mi los dejo qebraos enteros wn... se juran los reyes del mundo en grupo... el karma se encarga de todo... no creo que lleguen muy lejos en la vida...
yo feliz andaria con pistola en mano y wea de estas que vea en la calle, balazo en la cabeza y se acabo el problema y que venga la familia, porque los mato a ellos igual funa a todos/as estos/as pendejos/as uno ya cerro la cuenta xd, piteenselos no mas a todos!!!!!! aunque despues no habria mano de obra, a menos que los esclavicen :3 en fin, funa a todas estas lacras salidas del vertedero
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.