Brutal Agresión A dos jovenes en Pto Montt

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Da cara por tu amiga POHHHH"!!!! Las mierdas flaytes por cresta.
Por favor, LEGALICEN EL ABORTO!!!!!!! para que estas mierdas no sigan engendrando.
Aunque suene prejucioso pero apostaría porque estas weonas apenas dejaron las mamaderas agarraron el chupete de carne.

Pobres y tristes weones...sinceramente me dan pena...donde estan los padres de estos desgraciados agresores...la juventud de hoy son un verdadero fiasco...no todos pero la gran mayoria no sirven para ninguna wea...sinceramente dan mucha lastima estas cabecitas con agua.:nonono:

Pero que chucha como pasan estas weas,aparte lo mas desagradable que en grupo son macho alfa pero solas NADA.
Gastan Puro Oxigeno estas simi@s

Si yo fuera el padre de esas 2 jovencitas agredidas...en estos momentos todavia le estaria pateando la raja a esas desgraciadas agresoras...y a los pajaros amigos de estas weonas...patadas en el culo y en el hosico todo el dia.

esa wea pasa por que le dan mucha libertad a los cabros en estos dias o por motivos de trabajo de los padres se quedan solos y no tienen a nadie que los controle...

Que ganas de pegarle una pata en la ca'eza a esas pendejas chanas, que andan de matonas por la vida.

Estoy seguro que el kharma se la pegara por mi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.