Brutal Agresión A dos jovenes en Pto Montt

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me hacen esa wea a algún sobrino mio porque agarro a esa manga de pendejos flaites y zanganos de mierda los agarro a BALAZO LIMPIO POR LA RAJA. Eso es producto de que los papas de esos pendejos de mierda no le sacaron la cresta a fierrazo limpio por la raja pela, lamentablemente se a perdido la enseñanza y diciplina de antaño., y hoy estos pendejos zanganos de mierda hacen lo que quieren holgazanes de mierda, y la pendeja culia parece una verdadera ramera con esos pantalones apretados en la raja diciendo violenme flaites de mierda, esa pendejas culias van derechos a ser una mecheras de mierda, mamas promiscuas con 3000000000000 hijos y en situación de pobreza y a lo mas van derecho a ser parte de internas de la carcel de mujeres. Ahí hay una visión que en la casa de esos pendejos mal nacidos no hay ninguna pizca de orden y diciplina y valores morales y eticos. La cagaron es para sacarle la conchadesumadres a ametralladora limpia a esas escorias que son nada más que holgazanes y que no aportan nada a la sociedad.

Última edición:
y que onda ?? en que va todo esto ??? alguien sabe si las weonas han publicado algo fueron violadas ?? o lago ??? ojala que las maracas las castren para que no salgas mas maracas como ellas !

Si yo me topara con esta wea, aunque sea hombre, le pongo un pata en la raja a cada mina y me importaria un pico que reclamaran porque soy hombre...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.