Brutal ataque a Testigos de Jehova en Bulgaria

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por trimbak, 22 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. x3loner

x3loner Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me gustaria tener a esos nazis enfrente y dejarlos en estado vegetal a puros palos.. hijos de puta ojala los masacren algun dia hastar reventarlos por dentro

2. Pulp_Fiction

Pulp_Fiction Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puros hijos de puta que se sienten superiores al resto sin entregar ningun aporte a la sociedad, por el contrario, estos perros mal nacidos lo unico que saben hacer es pedir plata y realizar actos cobardes.
    muerte para wns como estos, que se creen mejores que el resto sin serlo, y que no respetan la libre expresion.

3. Cromon

Cromon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Los wns pesaos wn , porque no los dejan seguir su religión tranquilos , que tienen que ir a meterse a wear haya , mas encima en varias ocasiones... que mal wn...

4. Max.63.2

Max.63.2 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que demostración de cultura, viejo!!
    Es agradable tener este tipo discurso respecto a la sumisión a la que te ves obligado.

5. Max.63.2

Max.63.2 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los "nazis" son patriotas, lo sabes?
    Supongo que si...
    Haz visto alguna ves los temas sobre Bolivia, Perú y Chile???
    Supongo que si...
    Si siempre te expresas de esta forma (no conozco tu situación respecto al patriotismo), serías un verdadero aporte en aquellos temas.

6. Pulp_Fiction

Pulp_Fiction Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

[FONT=&quot]y para ti que es ser patriota?? andar rapado vistiendo siempre una chaqueta, pidiendo plata sin hacer ninguna otra labor?
    sorry viejo pero discrepo en tu opinion, yo tb soy bien patriota y cuando hablan de mi pais creeme que me paro a defenderlo, me siento orgulloso de ser chileno, pero no por eso ando como esa manga de wns que tanto hablan de mejorar la sociedad y no hacen nada. o tu has visto estos wns haciendo cosas que reparen la caga que existe en la sociedad?? espero te puedas responder esta pregunta y te des cuenta de como son las cosas. porque en verdad nose a que le llamas ser patriota.
    SI TE FIJAS EN EL VIDEO, LOS testigos de jehova no son de otro país como aquí podrían ser peruanos, bolivianos. tienen la misma nacionalidad que el grupo de manifestantes, entonces mi pregunta va dirigida a lo siguiente. CORROMPER EL LUGAR EN EL CUAL ESTE GRUPO DE PERSONAS SIMPLEMENTE QUIERE CONMEMORAR LA MUERTE DEL SEÑOR SIN CAUSARLE NINGUN MAL A NINGUNA OTRA PERSONA ES PARA TI SINONIMO DE "(PATRIOTISMO)"

no lo creo !!!

por otra parte, para mi un patriota es quien se esmera en ser mejor para tirar arriba su pais, darle un valor por sobre el resto y que en momentos dificiles este dispuesto a luchar por el mismo. estos wns nisiquiera son capaces de pelear solos, necesitan ir en masa para poder atacar a un grupo de personas que nisiquiera son capaces de defenderse y tu crees que estarian dispuestos a defender su pais??

PD: no soy fanatico religioso ni nada parecido. creo en dios pero la iglesia y demas religiones no me interesan mucho. solo voy al punto ya mencionado, si hubiese sido otra situacion, opinaria lo mismo.

quizas tu vives de esa forma creyendote mejor que el resto, y estas de acuerdo en que alguien con aires de un ser superior o dueño de la verdad y lo correcto, decida que esta permitido y que no, que es lo correcto y lo incorrecto y mediante actos que no estan permitidos dentro de una sociedad civilizada, irrumpa en el espacio de los demas simplemente por una falta de tolerancia, tolerancia a aceptar que todos somos distintos, y que somos libres de hacer lo que queramos siempre y cuando nuestro espacio no invada el del otro.

piensalo un poco
    [/FONT]

7. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Era obvio que un estúpido pondría algo como esto.

Quede sin palabras al ver el vídeo.

8. fantoolmas

fantoolmas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cagaron los testiculos de jehova

9. Cifu96.-

Cifu96.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Respeto & tolerancia le falta a este mundo de mierda ! :nonono:

10. ziagar

ziagar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta wea es totalmente indignante. a quien le hacen daños esos otros locos wn

11. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

« Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Sean como sean ellos y sus ideales , hay que respetarlos igual .
    No le hacen daño a nadie ...

12. Remo01

Remo01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Los testigos de jehova son gente mas pacífica q la cresta ni siquiera se meten en política, lo visto es una caricatura de la intolerancia y estupidez humana, manga de retrasados.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas