Brutal caso de zoofilia: presentan denuncia criminal por ataque sexual reiterado a perra en Hualpén

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 27 Nov 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    13.692
    Brutal caso de zoofilia: presentan denuncia criminal por ataque sexual reiterado a perra en Hualpén

Ley Cholito, presentó este martes la Municipalidad de Hualpén junto a la Agrupación Alimentando Perritos de la misma comuna, en la región del Bío Bío.

En la Fiscalía Local de Talcahuano se presentó la denuncia por el caso de zoofilia que afectó a una perra pastora alemana, que además presentaba un tumor de aproximadamente un kilo con metástasis en los pulmones.

Debido al grave estado que presentaba la mascota, que evidencia de abuso sexual reiterado, se le aplicó la eutanasia.

Bastián Monasterio, miembro de la ONG Alimentando Perritos Hualpén, aseguró que la perrita fue atacada sexualmente por su tutor en reiteradas oportunidades y no descarta que haya más involucrados.

Miguel Rivera, alcalde de Hualpén, señaló que el municipio está apoyando legalmente a la agrupación.

Fernando Cortez, abogado de la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Hualpén, explicó que las penas a las que arriesga el responsable van de 61 a 541 días de cárcel, sin embargo, el delito de zoofilia no está dentro de la Ley Cholito.

La agrupación busca que las penas sean un precedente para otros casos donde se vulneren a las mascotas.

Proyecto contra zoofilia
    Es preciso indicar que la semana pasada, la Cámara de Diputados aprobó en general, por la unanimidad de 131 votos a favor, el proyecto que agrava las sanciones por actos de zoofilia. Sin embargo, tras ser objeto de indicaciones, el texto volverá a su comisión técnica para un segundo informe.

https://www.biobiochile.cl/noticias...que-sexual-reiterado-a-perra-en-hualpen.shtml

A alvacort y teakeaki les gusta esto.
  2. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.035
    csm que mal pero no desvirtues po wn que xuxa tiene que ver el merluzo po ql jajajajajajajajajaj y la foto de los monos comunistas po wn no crees que muy extrema la wea todo llevarlo a la politica parece que el mal del hatuey se paso para el otro lado po wn jajajajajajaja

A alvacort le gusta esto.
  3. CACHUREOINESPECIFICO

CACHUREOINESPECIFICO Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    73
    oe este enfermito parece que la perrita no era la unica que necesitaba la eutanasia enfermo ql

4. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.939
    De Perrijo a Perriamante.

5. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.370
    ese degenerado culiao necesita una muerte lenta y dolorosa.

6. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.470
  7. thomyyweas

thomyyweas Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    JASJAJSDAS
    taban charchas parece
    :volao::volao::volao:

8. The only one

The only one Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    260
  9. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.733
    Cada enfermo que hay loco, mas encima habiendo tanta maraca hoy en dia que presta el chico por un par de lucas.

10. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.187
    jajajajjajajajajaja... la foto del merluzo... épica... no tiene nada que ver con el tema.. pero te la concedo... jajjaja

11. kenatilla

kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.112
    Al ir a la carcel...va a ser novia de muchos y de manera no muy suave...ahí espero esté de por vida pagando su castigo ...mal nacido...y que tu sufrimiento sea tan lento como tu muerte.....

12. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13.692
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas