Brutal golpiza de dos escolares a una joven en Villarrica!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 1 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.478
    Me Gusta recibidos:
    579
    Cuatica la taliaa
     
  2. ayunak

    ayunak Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    20 Ene 2014
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lamentablemente la JUSTICIA no hará NADA, simplemente porque la agresora y sus cómplices son menores de edad....y HUENCHUMMILLA pedirá perdón a la agresora porque fue culpa del estado que fuera mal criada..... etc... Por otra parte me estuve informando y la famosa agresora y cómplices son bien "CABRONES".... ya que han ido a padrear la casa de la victima... dejo link: http://www.australtemuco.cl/impresa/2014/07/02/full/6/ POR ultimo sería bueno que si alguien sube datos podría ser de mayor utilidad para los que realmente quieren venganza el RUT de la agresora....
     
  3. DPNA

    DPNA Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Apoyo lo mismo, al final la justicia de mierda no hará nada, por eso se les debe devolver la mano de la misma manera o peor, harto bullying y tortura psicológica, gente de mierda se merece lo peor, y otras de las cosas que mas rabia me da es que la niña agredida tiene 13 en comparación a la conchesumadre que tiene 17, sumado a la manga de maricones reculiaos de los acompañantes, ojala igual los hagan bien mierda.
     
  4. edomon

    edomon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    La pedofilia ocurre desde los grandes pensadores griegos y eso no quiere decir que sea normal y aceptable o_O
     
    #148 edomon, 3 Jul 2014
    Última edición: 3 Jul 2014
  5. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    371
    porque habra sido que cagada se habra mandado no creo que le pegen solo por pegar me gustaria saber toda la historia
     
  6. CHLN

    CHLN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que se apruebe el aborto ya...y con efecto retroactivo
     
  7. next25

    next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    9
    pueblo chico infierno grande, ojala que procesen a todos esos pendejos que estaban ahí porque en lo presumilble eran complices de la weona, a la FISCALIA LOS PASAJES.
     
  8. CHLN

    CHLN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Sep 2012
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...pasaron todos a la fiscalia....Mas encima se salvaron.
     
    #152 CHLN, 3 Jul 2014
    Última edición: 3 Jul 2014
  9. Ocinuyak

    Ocinuyak Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Como nunca he sido imbécil que juzga sin siquiera, tratar de conocer toda la historia, todo quedará en manos de la justicia. Probablemente la justica no podrá hacer mucho.
    Nunca he justificado la violencia, pero si alguien tiene antecedentes de porqué se produjo la riña sería un real aporte al tema. Seamos franco todos estuvimos alguna vez involucrados de alguna manera en alguna mocha, estas a veces se usan para ajustar cuentas. No seré hipócrita y diciendo que estoy totalmente desacuerdo con esto pero tiene que ser bajo "reglas" de honor. la diferencia de edad es importante sobre todo en la adolescencia. Lo otro importante es que a la pendeja le hicieron una "encerrona" y por último cuando se produce la pelea hay un momento en el que claramente la pendeja es derrotada por la flaite, ahí debió terminar todo, lo que pasó después es puro abuso la pobre niña parece un chancho en el matadero como chilla.
    Deberían agradecer que el sujeto que grabó subió el video porque ahora es evidencia. También me molesta la facilidad con la que tildan de "mala" a la flaite y de "santa paloma" a la pendeja, solamente han visto el video, yo jamás he conocido a una chiquilla quita de bulla que le peguen porque se les paró la raja, sobre todos en estos ambientes. Repito no justifico la agresión (para los wns que no tengan comprensión de lectura, lo mencioné arriba, no sea pajero y vuelva leer mi comentario).
     
  10. don_chuma

    don_chuma Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Abr 2014
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puta que estamos cagados como sociedad. Es wea de ver el vídeo y los comentarios culiaos que muchos de ustedes hacen aquí!. Los simios llenos de odio al igual que la mina del vídeo.
     
  11. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760

    A ti claramente te falta comprensión lectora (esa misma que tanto nombras) y tienes serios problemas de redacción.

    No justificas la pateadura a la niñita, pero sin embargo la gran parte de tu comentario lo basas en que primero hay que "agradecer" al weon que grabo y subió el vídeo, segundo te molesta que traten "mala" a la cuma culia que le pego a la otra niña, y para más remate terminas diciendo que "jamás has conocido a una chiquilla quitada de bulla que le peguen porque si".

    Si eso no es justificar el actuar de la tropa de animales de este vídeo, entonces deberé volver a la básica y retomar todos mis estudios nuevamente, aunque me da la impresión que quien debe demandar a sus profesores de lenguaje eres tu.

    Yo si he conocido gente y pendejos que son victimas de bullying, golpizas, etc... simplemente porque son "pavos" y no hacen nada ante burlas de otros.

    Existe una parte de la sociedad, que aunque te cueste creer, agrede a otros porque simplemente "se les para la raja" como dices tu.

    Gracias a esta noticia y leyendo un poco la caga' que quedo en internet, uno se da cuenta de que la sociedad no esta tan cagada ya que la inmensa mayoría que se involucro de una u otra manera en esta wea, rema para el mismo lado y es por eso que hasta ahora ya se conocen uno por uno a los responsables, tanto al que grabo, como a las 2 pungas que patearon a la niñita, a los amigos de estas y también a la niñita que fue victima de la golpiza y que si bien, en su facebook no se ve para nada una blanca paloma: NADA, PERO NADA JUSTIFICA SEMEJANTE NIVEL DE VIOLENCIA CONTRA UNA PERSONA DE TAN SOLO 13 AÑOS PO WEON.-
     
  12. locodann

    locodann Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    4.352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Concuerdo con la gran mayoria de aca, y me da verguenza ajena como nadie hace nada, da lo mismo el motivo, si sabia o no defenderse, que edad tenian,,,,, creo que todos hemos tenido conflictos, pero una cosa es pelear y otra es abusar y aca claramente se abuso y nadie hizo nada, todos los del video tropa de maricones cobardes y abusivos!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas