brutal K.O KYOKUSHIN

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por oscar_16, 8 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. krlosg3

krlosg3 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    patada ql fea
    pero = cayo ko xD

2. feihung

feihung Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues SI en el kumite de kyokushin estan permitos los rodillasos, tanto al cuerpo como a la cara.
    - También los codazos (salvo a la cara).
    - Y el kyokushin es asi, los glpes son aplicados al 100% buscando el KO, y son protección (salvo algunas exepciones como kumites en niños o mujeres).

saludosss

3. Reiko

Reiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    MMM YO ALGUNA VEZ PELIE CON PASTELIÑOS "kykushinistas" jajajajaj

su sistema de combate es muy bueno... me gusta.... pero influye mucho la potencia por mas que la tecnica...ya que es un combate mayormente cerrado....

de hecho lo estoy implementando en mi escuela

4. feihung

17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Correcto se le da una importancia, incluso DESMEDIDA a la potencia .... dejando de lado un poco de cardio. Afortunadamente tenia un maestro que le daba igual importancia también a la tecnica.

saludos

5. Reiko

Reiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ...mmm mira si te contará

yo he peliado con pedro juan y diego

antes era muy pelion

he peliado tanmto sistema que ni me acuerdo
    sanda, punto, taekwondo, punto tradicional, kick boxing, kyu kushin, speed point, ..... hasta capoeira he practicado

pero el kyu kushin me sorprendio en ambos sentidos:

los cojones que hay que tener para pelear eso...todos los fuck dias

pero!!!

ahi el gran detalle

yo y mi sorpresa de los "kyukushinistas" y su corazon de oro que resisten entrenamientos y combates bestiales y bla bla bla ...pero me lleve una sorpresa...cuando ..un amigo cercano mio... lo asaltaron despues de entrenamiento (era la estrella del dojo)....y el wn salia tan molio de los entrenamientos de kumite...que en ese asalto...hizo el mismo daño que un niño de 5 años.... hasta en pelota lo dejaron....de ahi pense...

es bueno tener este tipo de combates tan duros enfatizando el daño que ejerces por sobre la tecnica?

he visto escuelas de kyu de diferentes filosofias

algunas tecnicas.. otras crean simples gorilas

talvez oyama no pretendia algo de esta indole...y sus descendientes fueron "metiendo cosas" para que el estilo sea reconocido como lo es hoy por su bestialidad

ojo no hablo del arte...si no de algunas escuelas como la de mi amigo y compañero

6. dayoyo

dayoyo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Wuajajajajjaja la cagó el culiao

7. feihung

17/41

Me Gusta recibidos:
    1

correcto tienes razon, la filosofia de Oyama era llevar al alumno al limite, tanto fisico como espiritual, de ahi el dicho kyokushin, SI NO DUELE NO ES KYOKUSHIN,.... claro kquizas tu amigo venia saliendo de un entrenamiento muy pesado y no estaba en condiciones de defenderce ese dia.

a mi me encanta la filosofia del kyokushin, ya que mas que luchadores de kumite, crea luchadores para la vida, al demostrar que no hay montaña que no se pueda subir.

Lamentablemente esta filosofia a veces es un poco contraproducente, sobre todo con maestros que no tienen mucho conocimiento sobre el entrenamiento, No saben periodizar, ordenar, dar tiempo de recuperacion etc, y solo le dan importancia al lado del esfuerzo al maximo.

Igual en estos dias, debido a la nueva generacion de maestros que van saliendo, los metodos de entrenamiento se estan haciendo mas ordenados, con objetivos clasicos. No digo que la vieja escuela sea mala, sino que es hora de armonizar entre la filosofia y la fisiologia, y soy en defensor aferrimo de que eso se puede hacer.

Saludos ;)

8. elementor

elementor Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    rodilla???
    se puede?

9. feihung

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en kumites de kyokushin... SI se puede.

10. jyn_rock

jyn_rock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    en el kyokushin esta permitido esos tipos de golpes, creo q lo unico q no lo esta son golpes de puño en la cara, y nose si los codazos pero patadas y rodillasos lo están

Salu2

11. jyn_rock

jyn_rock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Oie Feihung tu sabes si estan permitidos los codazos en los kumites de kyokushin??, al menos io no he visto....

12. feihung

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, si estan permitidos, pero se ocupan super poco, por que es complicado golpear efectivamente con el codo algun lugar del cuerpo... a veces se realiza un codazo descendente a la clavicula, pero se necesita mucha precicion, por que sino le pegai en la cara y se convertiria en falta.

saludossss

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas