Brutal! Lebu: alumno apuñala a compañeros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PortalBox, 9 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    No me deja de llamar la atención, viendo esta noticia por la TV que todos los apoderados, le echaran la culpa a los profesores y directivos del colegio, osea los padres aquí libres de polvo y paja, y son los principales responsables...po wn, un cabro chico bien corregido, no andaría con un cuchillo en la mochila, pero ni kagando.

    El tribunal, ordenó que el menor quedara bajo la "temible" y "rígida" custodia de los padres...osea ya debe estar jugando play o fumándose un pito con los "cauros" :lol::lol::lol::lol::lol:
     
  2. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    16.040
    Me Gusta recibidos:
    7
    yo con poder seria peor que hitler y los meteria a la hogera a todos weon esos flaites asquerosos
     
  3. [aggre]Core<

    [aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    5.721
    Me Gusta recibidos:
    51
    Flaites qliaos.. la cagan.. hacen faltas los correazos a esos weones.. en mi tiempo los famosos flaites eras weones grandes de edad y malos de verdad.. estos weones imitan a los delincuentes qliaos.. pura mierda estos estudiantes !
     
  4. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    por eso estudien harto compadre!! para que tengan un muy buen trabajo y pongan a sus hijos en colegios particulares , lejos de todo este torranterio.
    se mataran entre ellos antes de llegar a los 18 años.
     
  5. acmeboy

    acmeboy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    13
    de mal en peor. !!!! tamos cagaos. Pronto algún pendejo entrara con arma de fuego en su colegio y abrirá fuego.... :77:
     
  6. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763
    Este es simplemente el producto que la sociedad que engendró este tipo de energúmenos que desde pequeños se les llenó de derechos, jamás de deberes, obligaciones y responsabilidades, una sociedad en donde los padres no pueden corregir o diciplinar a sus hijos porque salen de inmediato esos weones de mierda progres a defender al niñito que es capaz de darte una puñalada o un balazo porque nunca nadie le pegó un correazo en la raja para que se enderezara.

    Para peor, estas basuras de mierda del gobierno ahora obligarán a los padres que sus hijos compartan colegios con estos animales, dejándolos propenso al maltrato y al bullying, claro, como todos esos sinvergüenzas de mierda tendrán a sus hijos en los colegios particulares más caros.

    PD: Gracias izquierda por darnos una sociedad de mierda.
     
    #30 seberlis, 9 Sep 2015
    Última edición: 9 Sep 2015
  7. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    antes que eso pase inspectores revisando mochilas en los liceos violentos, expulsado el que se pille con armas y al que no le guste a llorar a la iglesia
     
  8. Blade_Is_One

    Blade_Is_One Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    13.943
    Me Gusta recibidos:
    262
    Demasiado fuerte el video, con esto me da mas miedo a la hora de dejar a mi hijo en las escuelas que seran gratuitas por que se llenaran de esta lacra.

    Esto es el futuro de los colegios gratuitos.

    Una pena que no los puedan jusgar.
     
  9. Rey Joffrey

    Rey Joffrey Invitado

    x2 asi es, una real mierda, tenemos futuros delincuentes, gracias a los progres y su blanda educacion.
     
  10. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    tenemos la gordura de los greengos, la estupidez, yparte de la delincuencia... obviamente faltaba esto en los colegios.... ya saben a donde vamos no?? no es a un comunismo , es a un americanismo... ese lindo pais donde el comunismo no existe, asi como la tranquilidad, la salud ni la educacion.. ni mucho menos la base de la sociedad.... familias .
     
  11. VillaRamos

    VillaRamos Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Sep 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que lastima se deberian haber acuchillado mutuamente asi habrian 2 flaites menos en este mundo :diablo2:
     
  12. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Que asco loco, en verdad ésto me genera repugnancia, deberían matar a ese delincuente, ASCO DE PAÍS!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas