Brutal : Ministro de Educacion de Chile , Gerardo Valera . '¿Por qué no hacen un bingo?'

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Gabriel Blue, 23 Jul 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DaniSpecial

DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    181
    Si he leído historia, en el colegio y en Internet, nunca he comprado un libro de historia propiamente tal.

2. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Ya nos dimos cuenta, no es necesario que lo repitas.

A El guaje le gusta esto.
  3. Baneado2

Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    Otro q debe activar el modo sarcasmo/ironía.

A DaniSpecial le gusta esto.
  4. talker

talker Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    182
    1-la belleza del pensar "mis hijos salen llenos de condones, son campeones"
    2 hagan un bingo
    3- inviertan afuera (valente)

malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo y vergonzoso, seguimos así será mejor poner al florcita motuda, ahí se entenderían los desatinos

A Stban2 le gusta esto.
  5. El guaje

El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    725
    Ya te dije q el sarcasmo lo aplica gente inteligente poh baneado, por eso es díficil seguirte a la primera xd

6. Baneado2

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    Te diria mi CI según los últimos test q me realizaron pero lo considerarias arrogante....

7. El guaje

El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    725
    Pero esto es internet Baneado... Cuantas veces se ha recalcado acá sobre la información que se publica en una plataforma digital como portalnet. Por algo es tan importante el uso de fuentes.

8. Baneado2

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    Mi fuente es el test de CI de Facebook, es 100% confiable, no Fake

9. DaniSpecial

DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    181
    Estimo entre 115 y 145...
    Igual, las mediciones de "inteligencia" dejan harto que desear, a pesar de que ciertas organizaciones y culturas consideran el resultado un número sagrado, es una estimación bastante burda, por más estandarizado y aprobado por psicológicos este, por lo menos estima algo, o sea alguien que marca 14 si será bastante más inteligente que alguien que marque 100. Yo creo en unas décadas recién se tendrán los conocimientos y técnología para medir decentemente, aunque creo que habrá un lobby considerable que querrá mantener las pruebas actuales.

10. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.251
    hay weas que son básicas de estado, y algunos sacos de weas creen que van a cambiar los cimientos de chile solo porque son ministros?, que absurdo.-

11. Gabriel Blue

Gabriel Blue Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    150
    Jajaja ese nelson mauri si se gana esa palabra se lo culiaron brutalmente:lol:

Le puse brutal por la forma en que se expresa a los apoderados es brutal que la persona que esta encargada de velar por la calidad educacional en Chile mande a todos a la xuxa y les diga hagan un bingo.

El es un Ministro de Estado , El Ministro de Educacion del Estado de Chile o de La Republica de Chile su deber como ministro es mandar a reparar todos los problemas estructurales de los Establecimientos educacionales , Goteras de techos , suelo , ventanas sin vidrios , mesas , sillas etc . Y obviamente que no tiene que ir el a reparar todo eso como si el fuera un Obrero constructor el debe mandar los recursos que se le da para educacion al Director o Coordinador de los establecimientos para que ellos se ocupen de contratar gente a realizar las reparaciones despues de eso le deben rendir cuentas a el de todo lo que arreglaron con las platas para infraestructura que el les paso.
    Y el despues como ministro le debe rendir cuentas al Presidente de la Republica sobre la plata que se ha gastado en reparar las estructuras Educacionales

El no puede llegar y decir Yo soy aqui el ministro y no tengo porque repararles nada . Para eso es que el recibe un sueldo por ocupar el cargo de ministro de edu. debe el tramitar todas las reparaciones.

A Stban2 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas