Brutal Paliza a carabinero durante protesta en Santiago con Video

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Takerau, 21 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Hijos de puta, ni una otra palabra mas ! una impotencia de mierda que sean tan maricones.. que tiene que ver esto con hidoraysen ? debería ser una marcha ecologista (palabra de mierda chistosa), algo pasifico.. pero los wnes no ven mas a ya de lo que otros influyen, una lata los carabineros, una impotencia de que no pudieran hacer nada ante tanto hijo de puta con palos.. con mas razón deberían tirar lacrimogenas hasta balas de gomas a estos tipos de gente si se le puede llamar asi a estos delincuentes hijos de puta...
     
  2. Waffens

    Waffens Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    3.755
    Me Gusta recibidos:
    2
    Eso es por darles libertad de expresión a esos zurdos culiaos pachamámicos ... Dense con una piedra en el pecho como son los pacos acá, en otros países si que son escoria, vándalos, Imagínate que los pacos en Guatemala si los llamas,,, te piden radio taxi para ir al lugar,,, Pero anda a verlos cuando hay encautación de droga... parten altirito.....
    Una mierda sin lugar a dudas.......
     
  3. elsello

    elsello Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    ooo wnes marikones
     
  4. arquired.89

    arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta recibidos:
    417
    esto me parece el colmo ya no puede ser, los pacos deberian utilizar sus armas de servicio el problema esque si matan a un saco wea queda la caga
     
  5. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.026
    Me Gusta recibidos:
    766
    adonde estan ahora las cagas de agrupaciones de derechos humanos, o acaso el usar uniforme ya no te hace humano y los delincuentes pueden hacer y deshacer contigo.... QUIERO VER A HUGO GUTIERREZ QUERELLANDOCE EN CONTRA DE LOS AGRESORES, A VER SI ES CONSECUENTE ESE BARBON CULIAO ASQUEROSO COMUNISTA!!!
     
  6. GTaLoO23

    GTaLoO23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Ene 2011
    Mensajes:
    4.529
    Me Gusta recibidos:
    1
    No simpatiso con la golpiza a los pacos ni vivecersa .... asi esta pais qlo nunca saldra de la mierda !
     
  7. deivit

    deivit Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me hubiera gustado ser paco y pegarles a unos cuantos pendejos qlios el video da rabia los pacos no tiene nada que ver solo cumplen un servicio y tienen familia como todos giles culiaos amariconaos peleen de a 1 cagao de miedo y toda la razon los pacos tienen que usar su arma de servicio
     
    A dclastarria le gusta esto.
  8. Deathklown

    Deathklown Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    0
    son muy sacos de weas, puros pendejos que realmente no tienen idea de lo que se quería con la marcha.
     
  9. dclastarria

    dclastarria Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    4
    me parece muy mal este tipo de manifestaciones el gobierno en vez de usar bombas lacrimogenas deberia de utilizar en estos casos la ley de seguridad del estado y sacar a las calles al ejercito y se les acaba el hueveo a estos delincuentes
     
  10. dcm87

    dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    19.523
    Me Gusta recibidos:
    6
    Quede sin palabras!!!

    Verdaderos animales enfurecidos!!!
    Esa es la maldita humanidad de hoy en dia :/
     
  11. vinchofireman

    vinchofireman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    7
    aquí no hay razón ni que sean fachos ni comunachos!
    estos son delincuentes, carabineros deberían haber hecho uso de su arma de fuego, pero si esto hubiera sucedido la mayoría estaría defendiendo a los flaites que atacaron a los pacos, se ve mucha cobardía desde el tipo que le pega con el skate, hasta el flaite de poleron blanco que da la pata voladora por la espalda.

    lamentable ojala que identifican a estos DELINCUENTES y sean juzgados con todas las de la ley. Lo mas probable que estos delincuentes sean menores de edad. los pendejos de 12 años ya saben bien con lo que pueden matar a alguien. que hayan bajado la inimputabilidad a 14 años no sirve de nada, de todos modos no pagan con cárcel.
     
  12. Techan69

    Techan69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde estan los derechos humanos???? O algunos nomas tienen ese privilegio?????
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas