Brutal Paliza a carabinero durante protesta en Santiago con Video

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Takerau, 21 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. humberto.u.u

    humberto.u.u Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    14 Abr 2011
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estaba ahí justo cuando le pegaron, lo vi todo como a una disctancia de 2 metros o menos y puedo dar fé de que los apcos no tuvieron ni oportunidad de defenderse, algunos se dieron cuenta lo que venía y dieron al orden de retirarse entonces una weona anarko dice que los rodeen y los pillan por todos lados...
    Podrían haber hecho uso de sus armas, pero habíamos muchos que estaban ahí pacíficamente y alguno podría haber resultado herido, creo que por eso no hicieron uso de las armas, de hecho mucha gente les gritaban cosas a los encapuchados e intentamos parar la paliza.
     
  2. nano22

    nano22 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    y lo pacos cuando abusan y hacen lo mismo??? independiente de la situacion, los pacos tambien son mas abusadores que la rechucha....
     
  3. M-E-T-A-L-C-O-R-E

    M-E-T-A-L-C-O-R-E Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    31.479
    Me Gusta recibidos:
    11
    milicos a la calle y a matar a todos estos pendejos ctm
     
  4. M O S A I C O

    M O S A I C O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Mar 2011
    Mensajes:
    10.994
    Me Gusta recibidos:
    1
    por gente estupida como tu, este pais esta mal, quente estupida que no razona bien,"dan palos a diestra y siniesta" lo hacen para defenderse de las piedras que lanzan a diestra y siniestra los estupidos tapados por un paÑuelo.
    Cuando a ti te roban algo, lo primero que haces es a llamar a carabineros y no te cagas nada en ellos
     
  5. Ogroberto

    Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    5.560
    Me Gusta recibidos:
    7
    Sacadita de chucha.

    Los milicos están verdes por salir, no hayan las horas de probar sus armas y entrenamiento contra civiles.
     
  6. axagon43

    axagon43 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa wea no es protestar wn es vandalismo. yo me habria pitiao a todos esos weones con el wanaco. pobres pacos....=/
     
  7. Wanteed~

    Wanteed~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    7.133
    Me Gusta recibidos:
    7
    Posteate un videito actual y lo analizamos, como hemos hecho con este video... palabras al viento no okey (?)
     
  8. vinchofireman

    vinchofireman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    7
    pobre wn!
     
  9. keno_17

    keno_17 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    911
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esa es la educacion que se da en chile, la de matar un paco, comienzen de abajo primero y si quedan algunos los matan si no sirven al pais, que pena por las familias de esos carabineros
     
  10. diegocl

    diegocl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta vez se pasaron los culiaos... tienenque pegarle solo a los pacos culiaos que andan con cascos ,lumas y escudos
     
  11. Scarecrew95

    Scarecrew95 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    1
    ignorante,la bomba lacrimogena se lanza con un dispositivo especial que es una especie de lanzagranadas,este dispositivo funciona con aire comprimido y dispara la bomba a 50 km x segundo eso quiere decir,si le hubieran tirado la bomba lacrimogena a la weona le vuelan el ojo y ademas de la cantidad de toxicos que lleva la lacrimogena,el ojo lo hubiera perdido si o si ademas que habria resultado con quemaduras ya que la weaita esta caliente.....esa wea fue un piedrazo y la maraca qla culpo a los pacos de una lacrimogena para que la wea la saquen luego......y con respecto al video,son unos maricones esos weones,de primera los pacos no estaban ni equipados,estaban solo con su uniforme de servicio,no estaban deteniendo la protezta ni haciendo nada solo defendiendose asi mismo y los weones mas encima les tiraron una molotov? por el amor de dios yo que el piñera a la proxima manifestacion suelto al ejercito,haber si cuando vean los piranha con personal militar en la calle van a ser tan choritos.....los que hicieron eso son unos MARICONES y mas encima lo hicieron a rostro cubierto,si son tan hombres haganlo a rostro descubierto
     
  12. [K] i ll er.~

    [K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    120.566
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hay que matar a personas asi de cobardes wn
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas