Brutal Paliza a carabinero durante protesta en Santiago con Video

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Takerau, 21 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Ceatolei\U|C/~

    ~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    26.519
    Me Gusta recibidos:
    7
    para eso protestan ? , par aeso se juntan en una plaza a protestar por una causa que ni siquiera conocen? jajaja hasta la marcha de los pinguinos tenia un proposito mucho mas noble que estos weones ...l
     
  2. lethalviper

    lethalviper Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    El fondo de esto no es hidroaysen, que todos podemos estar en desacuerdo o en acuerdo al caso es irrelevante, el tema es como detener a los grupos que van a estas manifestaciones solo a destruir y buscando la oportunidad de darle a un carabinero
    . La forma de detener esto es haciendo responsable a quien convoque la marcha, de esta forma aquel que pide el permiso de manifestarse es responsable de mantener al lumpen alejado o va a denunciar más a los grupos conflictivos y asi lograr erradicar a estos grupos. Disfrutemos nuestros derechos pero cumplamos con nuestras obligaciones. Mi total empatía por el Carabinero y mi repudio por el skater que a mi gusto es un pendejo de no mas de 16 años, espero no lo encuentren porque las pataas en la raja que le van a poner van a ser un puro masaje.
    Deberiamos generar grupos dedicados a mantener al lumpen fuera de las manifestaciones en sus mismas reglas ya que el dialogo no funciona con los monitos que hacen estas weas.
     
  3. D4nny

    D4nny Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 May 2011
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    0
    esos con compañeros, los que te dejan botao mientras te sacan la chucha :S
     
  4. M O S A I C O

    M O S A I C O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Mar 2011
    Mensajes:
    10.994
    Me Gusta recibidos:
    1
    La culpa es del gobierno, de presidente y tambien la culpa es de la gente que vota por ellos guiandose por los partidos politicos sin importar el bien del pais.
    NO MAS PARTIDOS PLITICOS EN CHILE!
     
  5. jmunoz22

    jmunoz22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Oct 2008
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    1
    Realmente me averguenza lo sucedido con ese carabinero y con muchos mas que no se muestran en la television. Y esta es la juventud que no quiere Hidroaysen que nisiquiera esta inscrita en el registro electoral. BASURA!!! MILITARES A LA CALLE AHORA!!! esa es mi protesta!!! MILITARES A LA CALLE!!! esta basura no me representa en lo absoluto, ladrones, ignorantes!!! linda las imagenes que mostramos como pais...y despues quien tiene la culpa... Piñera por bancarse todo lo que viene de los gobiernos anteriores. Si no quieres Hidroaysen andate de Chile y listo...esta lacra no sirve en este pais!
     
  6. Ribon!

    Ribon! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    85.796
    Me Gusta recibidos:
    5
    O: los kuliaos amariconao si , los pacos tenian k engancharlo a puro valaso a los qlo xD
     
  7. jmunoz22

    jmunoz22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Oct 2008
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    1

    Que sabes tu si la culpa la tiene el Presidente?...preguntale a Lagos quien tiene la culpa INFORMATE WN!
     
  8. naxo_motocross

    naxo_motocross Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    16.699
    Me Gusta recibidos:
    1
    en mi opinion creo q si vas a la protesta vas sabiendo q te puede llegar una lacrimogena o un piedrazo aunque vayas en "PAZ" y si te pasa algo con q derecho vas a alegar si hacen cosas peores no tuuu el delincuente q esta al lado tuyo saqueando una farmacia y x culpa de ESE delincuente te pude pasar algo a tii, x q esos wnes q le pegan al paco o saquean son DELINCUENTES y se merecen su palo con justas razones. pero nooo los pacos no les pueden hacer nada ya q son blancas palomas como dicen x hay pero ellos le pueden sacar la xuxa a un paco con una familia wn. yo les sacariia la xuuxa a los wnes esos. ojala se alla entendido saludos
     
  9. jmunoz22

    jmunoz22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Oct 2008
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    1

    Bien pelotudo que saliste!!! INFORMATE WN!!! quien empezo con este proyecto? tu eres uno mas de los tantos que protestan sin saber.
     
  10. luchomanx

    luchomanx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto de las protestas y desacuerdos de la sociedad acerca de las acciones politicas no es exenta a gobierno alguno, incluyendo los 20 años de la concertacion...
    por solo mencionarles desde el gobierno militar...que mas de alguno me incluyo, haya visto protestas...pero recuerdo caminar de la mano de mi padre en las noches por las calles de chile, que bonito no?

    el problema de protestas no es un problema aislado, de la politica actual ni del presidente de turno, por que puede ser cualquier otro...sino un problema cultural, un problema que nos afecta a todos, por el bien comun que pretendemos.

    muchos de ustedes han dicho lo que a estas horas venia pensando,sin embargo, no me queda mas que desear la mejoria de esa persona que se encontraba trabajando como cualquiera de nosotros, le admiro su pasion por haberse decidido ser carabinero.

    he dicho.
     
  11. Tarraldo

    Tarraldo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mas weon que creerle a lagos, a bachelet, a frei, a lavin, a piñera... son todos iguales... discuten y discuten y se sientan a comer todos en la misma mesa weon, entiendan que ellos no estan ni ahi con nosotros!! quieren tu voto y listo... tu crees que les importa que salgan 30000 personas a protestar? tu crees que les importa que le peguen a un paco?? ajajajajaj.... no entiendo como toda la gente se inclina por un partido o color politico wn todos son mentirosos todos quieren asegurar su bolsillo.. da lo mismo si es derecha centro o izquierda.. no sean tontos...


    PD: ojala que el paco se mejore y deje esa pega weona que escogio!
     
  12. eddu14

    eddu14 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una verguenza esto existe acaso protestas pacificas? no creo yo deberian sacar los milicos y haber si van a estar tirando piedras destrozando la ciudad delincuentes de mierda luchan por que no construyan una hidroelectrica porque afecta y destruye el medio ambiente y ellos van y dejan la caga en la ciudades y destrozando todo con que cara wn patelean
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas