Brutal Paliza a carabinero durante protesta en Santiago con Video

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Takerau, 21 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TKofK90z6

    TKofK90z6 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    0
    milicos a las calles AHORA CTM, no quieren "manifestarse" los wns, ya poh, áganlo frente a los milicos, ahi se ven los delincuentes csm!!!
     
  2. mounstruo

    mounstruo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1.060
    este pais protege a estos gueones puta gueon como decia un comentario arriba si un pako saca la pistola hoy estariamos hablando del pako q agarro a balasos a estos niños a estos jovenes q son el futuro del pais me cago gueon a estos gueones hay matarlos gueon para q el otro resto de lacras agarre miedo q vuelva la pena de muerte gueon y santo remedio hay no abria violadores asesinos ni nada jovenes q no tienen oportunidades jovenes q se les cierran las puertas son las escusas q estos gueones tienen y mas encima si los penkan les ponimos abogados para defenderlos no mas pakos en las protestas sino milikos y con la orden q si ven a un cabro culiao tirando piedras matarlo por q puta q le arian un favor a este pais y a muxos
     
  3. Eduardo.7

    Eduardo.7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se justifica la violencia de ninguna de las partes
     
  4. tefasted

    tefasted Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Apoyo compadre. Lo que hace falta aqui es hacerle un ALTO a los delincuentes qlos que andan cagandola siempre... Los carabineros estan muy atados de manos... Seria una buena idea que fuerzas militares pusiera orden en las calles :D ORDEN DE VERDAD !!
     
  5. fabiansexy

    fabiansexy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    3
    sorprende ver a algunos idiotas que apoyan la paliza que recibió el carabinero ataque cobarde si son machitos que sea de a uno y a mano limpia.. aparte ni siquiera fue del gope, era un paco raso ¿por que? simplemente para que no se sientan agredidos por los del gope los niños se les da la oportunidad de que hagan algo pacifico y libres y que hacen los idiotas... basta con ver las imagenes, me dan pena los que apoyan estas actitudes y creen que la chica de conce que pone panfletos es una blanca paloma...lastima por el carabinero ojala se recupere pronto y ojala todos estos pseudos "arnarquistas""comunistas" o lo que digan ser(por que no representan en NADA esas ideologias)son simplemente niños malcriados que creen q a golpes contra la autoridad lograran algo... JA! van a lograr que se les reprima ma, si te dan la mano no te tomes del codo...
     
  6. aldosativo

    aldosativo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    0
    que ocupen lacrimogenas y balines de goma conbinado con unas pocas balines de acero para que queden invalidos estos saacos de wueas...

    delincuentes culiaos
     
  7. underfelo

    underfelo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    7.100
    Me Gusta recibidos:
    5
    y despues lloran q lso maltratan hippies qlos
     
  8. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    317
    que no lloren los pacos ahora, ni los facistas... acuerdense como golpeaban a los protestantes antes en los 70as y 80as...eso no es nada
     
  9. Maulino

    Maulino Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    21
    Malditas leyes, lo unico que hacen es dar poder a los bandalos, al lumpen. Son unos maldito cobardes, hijos de puta. Disculpen mis palabras pero siento una impotencia tremenda al ver la golpiza a este carabinero. Las fuerzas de orden de nuestro pais deberian tener tolerancia cero, es la unica forma de que los respeten.
     
  10. yoha_moon

    yoha_moon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    qUIERO SSABER EL PRONUNCIAMIENTO DEL GOBIERNO.... ELLOS LE QUITAN DIA A DIA LA AUTORIDAD A CARABINEROS... CARABINEROS, SON SOLO EMPLEADOS... AQUI HAY ALGUIEN QUE NO ESTA HACIENDO LA PEGA BIEN...¡¿QUIÉN SERÁ?
     
  11. fabiansexy

    fabiansexy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    3

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA pacos de los 80´s y 70´s? por la cresta confundir un estado militar con uno democratico? pff que sabio eres... simplemente RESENTIDO!!!
     
  12. ericsiberiano

    ericsiberiano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Dic 2010
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    como los gases lacrimogenos fueron suspendidos

    por afectar la salud de los vandalos que causan destrozos,

    se propone elimine el ´´ huanaco´´ porque el agua los puede resfriar

    EE PROTESTEMOS POR TOODOO .. un pretecto para cometer vandalismo,

    y despues esos mismos csm que dicen pacos ql , los asaltan les pegan y van llorando a una comisaria
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas