Brutal Paliza a carabinero durante protesta en Santiago con Video

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Takerau, 21 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. johnsepulvedam

    johnsepulvedam Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es una Verdadera verguenza lo que se esta viendo día a día. Se puede entender la libertad de expresion pero jamas el vandalismo.- y aun así quieren prohibir las lacrimogenas, el wuanaco.. que quieren ¿quieren como se matan entre manifestantes y carabinero?.. por que eso van a conseguir peleas cuerpo a cuerpo..

    Lo que mas pena me da es que muchas de las personas que van a protestar en marchas que claramente son organizadas por gente que ya no esta en el gobierno, creen que esos movimientos son por y para el pueblo, cuando claramente son por el unico objetivo de volver a tener lo que perdieron. El poder.... (no aprueban nada, nisiquiera lo que aprobaban cuando ellos estaban a cargo) (son pocos los consecuentes y solo a ellos les compro)...
     
  2. pr0n!

    pr0n! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    6
    El agresor podra decirle a sus nietos que le pego a un paco y casi lo mató.
    Y la justicia Chilena aún sigue buscando a un weon en Stake.
     
  3. Patagonico.Rebelde

    Patagonico.Rebelde Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    las cosa no es contra el paco como persona, sino lo que representa.........igual harto hueon el paco no andar con casco, sabiendo que las manifestaciones son "100%" de puros violentistas. Espero que se ocupe el mismo razonamiento ccuando un paco agrede a un civil a una mujer, o sino esta sociedad apestaria
     
  4. Ropamate

    Ropamate Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas