Brutal pelea en el metro de santiago.video.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chazi chaz, 25 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cartonpirata

cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    379
    ooo el flaite qlo marikon..si caxo q le pegaba iba a caer al metro..marikon el wn.. y la gente q c demora en atinar a sacarlo de ahi...
    q pague ese flayte qlo maleteroo como tooss...y el metro q no c aga el wn...

2. Perry el ornitorrinco !

Perry el ornitorrinco ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    maricon el ql que lo empujo wn ojala lo metan preso al csm !

sldo.-

3. IRONTROOPER

IRONTROOPER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    oooo wnnn que briigido la cago

4. sebastian.annibale

sebastian.annibale Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ooo cuaticooo el brazoo del locoo!!

5. XIKA_CALIENTE

XIKA_CALIENTE Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    se tiro el qliao ai ke puro buskarlo y sacrale la cresta!!!!!!

6. EL PEQUENHO PEPE

EL PEQUENHO PEPE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    :omg: LA MEDIA MINA WN !!
    PEAZO E RAJA WN !!!

7. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    mARICON QLIAO EL QUE LE PEGÓ.. LE PEGO CUANDO EL LOCO HABIA BAJAO LA GUARDIA.. LOGI MARICON... A ESE WN HAY QUE SECARLO EN LA CARCEL.. Y QUE WEA LA GENTE QUE ESTÁ MIRANDO.. NADIE HACE NADA.. COMO SIEMPRE CADA UNO SE PREOCUPA DE EL.. MENOS MAL EL CABALLERO LO SACA WN.. SI NO SE HUBIESE MUERTO.. EL POBRE TIPO

8. Daily Growl

Daily Growl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los flaytes siempre andan haciendo weas asi y piensan que nadie los puede tocar, pero cuando les haces frente se chupan ahi mismo, estan acostumbrados a lo facil, sobre todo los huecos que tan saliendo ahora que tienen sopaipas en la cabeza y se maquillan los huequitos, el problema son los flaytes de verdad, los choros, esos si dejan la caga los huequitos son mansitos xd.

Al que decia que era vieja la noticia, el hecho fue hace tiempo, la noticia por lo menos yo la vi hoy en la mañana asi que no es vieja =o.

En la noticia no se si te diste cuenta pero salia que el metro pagaria por los gastos del lokito, = weona la gente deberia meterse si ven flaytes qls haciendo lo que quieren, por lo menos hay gente que atina a ayudar y eso le salvo la vida pero un intento de homicidio o un homicidio no es para meterlo en la carcel es para matarlo por que lo volvera a hacer y sobre todo un flayte ql.

9. escueladeromeo

escueladeromeo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que estupidez más grande la de este flaite CTM, como cagó el futuro de esa persona. Con esto queda claro que estos weones son verdaderos animales, actúan y no piensan. Ahora solo falta que aparezca la mamá del CDW hablando que su hijo fue provocado y está arrepentido.

El Metro, por su parte, debió orientar y asistir económicamente a la familia en cuanto se produjo esa situación. "No todos saben que al pagar el pasaje tenemos automáticamente un seguro", menos las personas más humildes que no tienen tanto a la información. Suben el pasaje justificándose en la evasión del Transantiago para seguir llenándose lo bolsillos de plata.

Ojalá se mejore y evolucione positivamente. ¡Suerte!...

10. chazi chaz

chazi chaz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9

ahhh csm![​IMG]jsjsjsjsajja wn tonto leiste la noticia de verdad? o solamente viste a donde decia " ocurrida el 5 de diciembre de 2009 " ?? la wea de comentario que dejai 0 aporte wn como dijeron mas atras, pobre wn no ma.
    lee bien pa la otra:aweonao2:

11. Kyle

Kyle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ctm wn, pobre loco, menos mal ke no le paso nada grave, en cuanto al otro" choro al peo", lo encerraria con las manos atadas atras y que entre un familiar del loco que atacaron y le doi 5 minutos `pa que le sake la conchasumadre.

12. lady_gothic_

lady_gothic_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ohh el flaite inconsiente wn! menos mal que lo sacaron, si no el tren lo mata.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas