Brutal pelea entre apoderada y alumna en Máfil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
QUE WEA MAS BAKAN LA PALIZA A LA PENDEJA CSM!!!!!..... ASI HAY QUE TRATAR A ESTAS PELOCHOCLO QUE SE CREEN MALAS ... SU PALIZA Y ERA ...JAJAJAJAJA WEA COMPA Undertree ME ALEGRASTE ESTAS FIESTAS PATRIAS.... UYUYIIIII!!!!

aplausosxyz57b3c.gif

aplausos04DFNUHd4863.gif

aplausos12382.gif

Aplausos2.gif

debo estar mal...

pero me gusto la wea...

este es problema de gobierno si. Siempre he sostenido que hay una parte de la población que no debe tener derecho a la reproduccion y el gobierno debiera ser mas estricto en sus planes de esterilización.

y que vuelva el voto censitario obviamente

debo estar mal...

pero me gusto la wea...

este es problema de gobierno si. Siempre he sostenido que hay una parte de la población que no debe tener derecho a la reproduccion y el gobierno debiera ser mas estricto en sus planes de esterilización.

y que vuelva el voto censitario obviamente

Cuando leo tu comentario me acuerdo que el aborto es ilegal, urgente clases de educación cívica para saber la diferencia entre entre estado y gobierno. Si tuviéramos voto restringido seguramente la UDI seria mayoría y últimamente nos están demostrando una inteligencia nivel flaite

La wea pa buena, quien como padre no haría lo mismo de pescar a la cabra o cabro csmre que le hace bulling a nuestros hijos y sacarle la ctm., y paren la wea de que esas mamas son simios y que deberían tener derecho a reproducirse.....como los weones de la UDI se meten entre ellos primos y hermanos....por eso hablan tantas weas.....weones tontos esos....
Violaciones sin violencia.....

Si fuera mi hija, voy y le parto la cara a la vieja qla... nadie tendria el derecho de golpear a mi hija por mas maraca y conchesumadre que fuese.
No cachan nah portaleanos ctms paos

me alegro que le alla sacado la csm a la pendeja pero por el otro lado, aqui tambien queda visto el gran problema de los establecimientos educacionales quienes son los que deberian identificar estos problemas y pararlos
un salud para esa madre
yo haria lo mismo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.