Destacado Brutal: Valdivia emplaza a intendenta Rubilar: "Si se quiere meter en el fútbol, sáquese la camiseta

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Catlod20ctr, 27 Ago 2018.

  1. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    [​IMG]

    El Superclásico se sigue jugando... Después de los incidentes ocurridos en el estadio Monumental por los que la intendenta Karla Rubilar pidió sanciones, el volante colocolino Jorge Valdivia salió al paso de las declaraciones de la autoridad regional y le respondió duramente.

    "Señora intendenta si se quiere meter en el fútbol, no es su terreno. Si quiere erradicar la violencia en los estadios preocúpese de verdad. Si se quiere preocupar solo del estadio Monumental, sáquese la camiseta", señaló el "Mago" en sus redes sociales.

    En esa misma línea, el mediocampista continuó: "Mi familia también viene al estadio, y yo quiero que sigan viniendo. Pedir cerrar el estadio Monumental solo estaría dándole la razón a la delincuencia".

    Recordemos que mientras se desarrollaba el encuentro entre Colo Colo y Universidad de Chile, Rubilar pidió sanciones por los problemas que se vivían el sábado en el recinto de Macul. Incluso, trascendió la posibilidad que la autoridad pedirá el cierre hasta fin de año del Monumental.

    "Por incumplimiento por parte de Colo Colo de mantener despejadas las escaleras de emergencia del Estadio Monumental, evaluaremos legalmente la sanción (...) Lamentamos el comportamiento de la hinchada de Colo Colo, que a pesar de haber permitido fuegos artificiales regulados, ingresaron (pirotecnias) ilegales poniendo en riesgo la seguridad", escribió la Intendenta en Twiitter el día del partido.

    Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Deport...l-futbol-saquese-la-camiseta.html#comentarios
     
  2. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Excelente como Valdivia se cagó entero a esta vieja facha y a su miserable gobierno que claramente se le escapó la delincuencia de las manos... ¿tiempos mejores? LAS WEAS!!!

    [​IMG]

    :lol: :lol: :lol:
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.652
    Me Gusta recibidos:
    5.721
    Soy colocolino pero objetivamente los weones hacen lo que quieren y eso se sabe que es culpa en gran medida a los dirigentes que les dieron en bandeja lo que se les ocurría.
    Ahora que asuman si es que les interesa.
     
    A El_Jawa y DEMONICON les gusta esto.
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.652
    Me Gusta recibidos:
    5.721
    Soy colocolino pero objetivamente los weones hacen lo que quieren y eso se sabe que es culpa en gran medida a los dirigentes que les dieron en bandeja lo que se les ocurría.
    Ahora que asuman si es que les interesa.
     
  5. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    No puede pagar un estadio completo, ni mucho menos la familia Colo-Colina, el actuar de cierta cantidad de simios culiaos que no representan para nada al verdadero hincha Colocolino.

    Cuando yo voy (que por cierto no voy a la barra) me revisan hasta debajo de las axilas y estos conchasdesumadre se dan mañana para entrar hasta botellas de copete po' weón. Lo anterior sólo reafirma algo que es sabido por todos y es que estos mandriles reciben ayuda de parte de dirigentes y tienen regalías que ni siquiera el hincha que va semana a semana en familia y a ver al equipo (no a realizar desmanes) tiene.

    Cuánto costará poner unas simples cámaras de última generación apuntando hacia el sector conflictivo, individualizar a los responsables y prohibirles el ingreso de por vida a un estadio?

    No hay voluntad de castigar a estos weones, eso pasa. Cuando una bengala caiga en la cabeza de algún futbolista y lo mate, ahí recién empezarán a tomar el peso a la situación los dirigentes. Mientras eso no pase, seguirán aconteciendo hechos como los del sábado.-
     
    A scorpio002 le gusta esto.
  6. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Estamos hablando el mismo tema hace más de veinte años y ningún gobierno se ha puesto los pantalones con el tema. Los políticos no hacen nada, no tenemos ningún avance de ningún tipo. Seguimos encerrados en nuestras casas y no podemos ir a la estadio con nuestra familia. Hasta cuando???
     
  7. barbapapa

    barbapapa Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    46
    Brutal ????,

    Jajajajaja, estoy de acuerdo con la vieja fea culia, hasta cuando hay que aguantar a los cumas culiaos .

    Soy del Colo pero si es necesario que no juegue nunca mas con tal que desaparezcan las barras culias del colo y la U, acepto

    Basta de cogoteros culiaos detras de un equipo de futbol
     
    A El_Jawa y DEMONICON les gusta esto.
  8. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Se nota que eres de los weones que va a la barra a dejar cagadas...
     
  9. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Y con los balazos en el recinto de azul azul se están haciendo los weones :lol: de todos modos sería bien penca que se caguén a todos los hinchas por culpa de algunos weones.

    Valdivia debería acordarse que fue el quién le prestó ropa a Piñera para su campaña....


    Pd: Espero la noticia en donde le quieren quitar 10 pts al Colo :lol:
     
  10. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Doble post, borrar.
     
  11. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    En eso tiene toda la razón el mago.
     
  12. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    a estas alturas de la vida no es "tan" caro instalar porticos biometricos, una base de datos con el rut de los que se porten mal, un par de camaras.. lista negra, no entra por 2 - 4 años, incluso de por vida, segun la gravedad de la conducta.
    no lleva la cedula, no entra.

    hasta podrian agarrar a miles con ordenes de arresto pendiente.

    piensan instalarlo en el metro de Valpo, con flujos de gente mas grandes, no lo van a poder instalar en un estadio que se utiliza cada 2 semanas por un partido.

    al final suben mil pesos la entrada y se paga solo (lo pagan los mismos asistentes, felices de la vida si realmente significa mas seguridad)
     
    A reneco y DEMONICON les gusta esto.