Brzezinski: “Por Primera Vez en Toda la Historia, la Humanidad Está Despertando”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 8 Jun 2010.

1. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Por favor, no seas tan básico. Además yo no he dicho que le creo a los gringos, lo único que siempre digo es que no les creo a los creyentes, ni sus fuentes mulas ni nada de lo que predican.

Si fueses escéptico no creerías en nada que requiriera de fe.

2. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359

Yo creo que la fe es indispensable incluso para los cientificos ateos.

3. Yamamoto

1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Quizás, pero para hacer ciencia no se necesita de fe, sólo de escepticismo, evidencias, pruebas y lógica.

A kekar84 le gusta esto.
  4. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359

que existia antes del bing bang que existia antes de lo que existia antes del bing bang, la ciencia atea desde el principio es coja.

A mi en particular me gusta leer sobre el espacio o ver documentales del bing bang o cosas por el estilo y les creo porque es evidente que pudo haber ocurrido incluso creer en dios no es una contradiccion para creer en la ciencia y uno de los mayores cientificos de todos los tiempos comprendio eso.

Todos los extremos son malos.

5. kekar84

kekar84 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno compadre usted gana xD...si tiene la razon el NWO no existe xD.. el nuevo orden mundial no lo ha dixo obama q se haga ni el papa tampoko ... y ni tampoko los gobiernos nos ocultan cosas.......xD COMPADRE EN Q MUNDO VIVE..o acaso usted piensa q los gobiernos no hacen cosas a nuestras espaldas?o que no existen las sociedades secretas(una de estas mato a JFK quien keria desembaskaralas)?o el calentamiento global...que puede ser producido por manchas solares(donde quedan esos cientificos q se oponen a al gore)?o del proyecto haarp q puede producir terremotos? que ya es un secreto a voces(si kiere alguna fuente vea history chanel) acaso todo esto lo ve la gente en sus TV?no porq TU gobierno keiren q la gente siga ignorante...el gobierno en q vives decide lo q ves y lo q lees....y crees q cuando hagan el NWO q ya se sabe q es una meta para obama no habra restricciones?o oculten cosas?..si ya en todos los gobiernos lo hacen ...

6. Yamamoto

1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    No se ni nadie sabe si es que "antes" del BB había algo, porque el tiempo comenzó con el universo, por lo tanto, hablar de antes del universo es absurdo.

La ciencia no es atea, eso es una estupidez que repiten los creyentes religiosos del tipo evangélico-fundamentalista ignorante ¿eres evangélico? La ciencia es UNA sola y es indiferente a la religión y las creencias, porque este método depende de la evidencias, las pruebas y la observación, pero la religión y las creencias se basan en la fe, o sea, en nada.

Sí estoy de acuerdo en que se puede ser creyente y pensar como científico y es más, ser un científico, de hecho hay científicos creyentes que no se cómo lo harán para no entrar en conflicto entre lo racional y la fe. En mi caso no puedo tener creencias de fe y luego pensar racionalmente, sólo puedo ser racional y no tener creencias irracionales (de fe).

No todos los científicos que dicen que han sido creyentes lo han sido, el caso de Einstein es el más conocido, porque el tipo se declaró como no-creyente y que la idea de un dios personal le parecía absurda.

¿Acaso el que los gobiernos hagan cosas a nuestras espaldas es evidencia de que existe el NWO? Además no tenemos por qué estar enterados de todo lo que los gobiernos hagan, sería bien difícil que nos comuniquen todo si nosotros somos los que escogemos el gobierno para que precisamente hagan esa pega. Es como cuando contratas a alguien para que te haga el aseo, tú sólo le pagas (impuestos) para que limpie (administre y gobierne) para así no tener que hacerlo tú. Quizá hay mejores analogías que esta, pero es lo que ahora se me ocurrió.

El que existan sociedades secretas me tiene sin cuidado y no les temo por no saber a qué se dedican, pero dudo que hagan cosas malas como las que se le acusan a los masones, que poco menos son extraterrestres que quieren dominar el mundo.

Respecto del calentamiento global, no me parece que no sea nuestra causa como predican muchos, me parece que sí tenemos mucho de culpables debido al uso INDISCRIMINADO de combustibles fósiles y de tanta cosa que lanzamos a la atmósfera.

Es imposible producir terremotos, eso es pura fantasía y no me extenderé en esto.

No tengo idea de lo que quiere Obama y me tiene sin cuidado, me preocupa más lo que pueda pasar en Chile entre el Gobierno y los llorones de la concertación.

Saludos.