Budweiser compra Miller

Tema en 'Rincon Bohemio' iniciado por mrpencil, 11 Nov 2015.

  1. mrpencil

    mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    732/812

    Registrado:
    14 Abr 2014
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    7
    Budweiser compra Miller y se adueña de 1 de cada 3 cervezas del mundo

    SAB Miller aceptó la última oferta de AB InBev, con lo que la belgo-brasileña pasará a ser la mayor fabricante de cerveza de la historia.

    El martes 13 de octubre pasará a la posteridad como el día en que la industria cervecera del mundo quedó prácticamente en una sola mano: la compañía belgo-brasileña Ab InBev. Luego de varias semanas de negociaciones, SAB Miller aceptó la venta.
    Finalmente por unos 95.000 millones de euros (108 mil millones de dólares), la compañía belgo-brasileña Anheuser-Busch InBev compará a la segunda mayor cervecera del mundo, SAB Miller, reafirmando su liderazgo y convirtiéndose de esta forma en la más grande del mundo, por lejos.

    Según informan agencias de todo el mundo, ambas compañías llegaron a un principio de acuerdo a partir del cual cada accionista de la británica SAB Miller recibirá 59 euros (43,5 libras) por acción.

    De esta forma, lo que adelantáramos en Merca20 el 16 de septiembre pasado, cuando decíamos “Budweiser quiere comprar Miller”, ya es prácticamente un hecho, casi un mes después.

    Cuando se concrete la operación, AB InBev se convertirá en un gigante de 245 mil millones de dólares que dominará gran parte del mercado mundial de cerveza y pasará a ser responsable de alrededor de un tercio de las ventas globales de cerveza.

    “Los consejos de AB InBev (Euronext: ABI) (NYSE: BUD) y SABMiller (LSE: SAB) (JSE: SAB) anuncian que han llegado a un principio de acuerdo sobre los términos clave de una posible oferta recomendada a realizar por AB InBev para la totalidad de las acciones”, dio a conocer este martes en un comunicado oficial de SABMiller.

    Durante las negociaciones, AB InBev elevó cuatro veces la oferta. “Primero ofreció 38 libras por acción, después 40 y después la mejoró a 42,15, todo ello en efectivo, pero todas fueron rechazadas por “infravalorar sustancialmente a la compañía”, dijeron desde Miller. Finalmente el lunes 12 de octubre volvió a mejorar su oferta hasta las 43,5 libras por acción, lo que fue aceptado horas después y cerró en 44 libras esterlinas.

    ¿Qué cervezas vende cada una?

    AB InBev tiene una fuerte presencia en América Latina, EEUU, Canadá, Europa y Asia y vende marcas como Budweiser, Corona, Stella Artois, Becks, Estrella, Modelo y Brahma.

    SAB Miller, en tanto, tiene marcas como Peroni, Pilsner, Miller, Fosters, Coors, Cristal, Costeña, Castle y Blue Moon, con fuerte presencia en África y mucha llegada en Asia-Pacífico, Europa, América del Norte y América Latina.


    Fuente:
     
  2. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    ojala que con esto no suban tanto los precios! buena info compa... saludos ...
     
  3. Nandoff

    Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    6.339
    Me Gusta recibidos:
    56
    El manso imperio de los qlos...

    Pero lo bueno de esto y que nos afectaria a los chilenos es que Ojala llegue mas variedad a Chile ahora... dado que de SAB MILLER solo he probado la Miller y la Coors, que creo que son las unicas que llegan a chile, en cambio las chelas de AB InBEV llegan todas.
     
  4. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    cual de las dos weas son mas malas
     
  5. Nandoff

    Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    6.339
    Me Gusta recibidos:
    56
    la bud y miller no son buenas...

    pero aca se habla de las empresas dueñas de.... en el caso de AB InBev esta tiene a Stella Artois, que es muy buena.
     
  6. danielelmono

    danielelmono Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Nov 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas amigos
    los invito a que vean este articulo esta muy interesante es sobre los beneficios de la cerveza
    excelente y chupar

    articulo
     
  7. Nandoff

    Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    6.339
    Me Gusta recibidos:
    56
    metete tu link por la raja wn, has espameado todo el foto con tu caga de link y esta malo mas encima.
     
  8. RapAlejandro

    RapAlejandro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    15
    entre estas dos weas, prefiero tomarme una baltica bien heladita (porque tibia y sin gas es un asco)
     
  9. Zephyd

    Zephyd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Mar 2015
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    1
    disfruten de sus nuevas cervezas con high fructose corn syrup :zippyuy:
     
  10. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.434
    Me Gusta recibidos:
    416
    mee ni ideA.