Budweiser regala su cerveza después de que la reacción de Mulvaney acabara con casi US$ 16.000 M

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 25 May 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Canabyte

    Canabyte Usuario Casual nvl. 2
    232/244

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    213
    estas weas son muy raras, una decisión como esta no tenía ni pies ni cabeza, lo único que hace es alimentar el odio de la gente afín al conservadurismo.

    para mí la conspiración ya no va por el lado de implantar weas a la fuerza, porque claramente no resulta, no importa lo que hagas, no puedes cambiar la orientación sexual de una persona y tampoco la opinión de la gente mayor, ultra católica en donde la sodomía era un pecado. El tema va por enfurecer a esta gente y llevarlas a tomar acciones que van a terminar por fragmentar más aun a la sociedad.

    quien gana con esto? los mismos de siempre que les conviene que nos peleemos por cualquier cosa.
     
    A Chayam Anderson le gusta esto.
  2. darapa

    darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.821
    Me Gusta recibidos:
    2.748
    Difiero de tu planteamiento estas encasillando
    y segmentando a un par de grupos etareos, yo al igual que muchos no soy ni conservador ni religioso, pero opino que no se puede normalizar situaciones como esta.
     
    A alvacort y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
  3. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Obvio, nadie quiere tomar cerveza con un enfermo mental en la lata.
    Lo bueno es que todos se están dando cuenta que estos desviados son un problema y generan muchos problemas hoy y generarán muchos problemas mañana, me encanta el rechazo a estos caballos asquerosos
     
    A alvacort, EL ANCIANO BASTARDO y dak169 les gusta esto.
  4. Canabyte

    Canabyte Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    213
    demás que hay más grupos que les molesta esto, pero los que pierden la cabeza con el tema y se ponen odiosos, por lo general tienen ese perfil. A las personas liberales les importa un pico y no los no tanto, les molesta, pero no le dan tanta importancia.

    me imagino que no te gusta el tema, pero tampoco andas odiando a esta gente por ser así?
    si realmente te produce una gran repulsión, sin el yugo del cristianismo, puede que tengas homofobia/transfobia por miedo a que tú también tengas esos rasgos reprimidos en tu interior.
     
  5. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.816
    Me Gusta recibidos:
    1.284
    Ya pero wn si incluir no es todo de una, es escalonado pero le siguen dando a la wea, entendemos que son diferentes, entiendo que tienen otros gustos, pero ya de ahí a normalizar algo que no lo es chupen la cabeza, a lo mejor budweiser regalo lo que le quedo del mundial de qatar que no pudieron vender.
     
  6. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    Parece?
     
    A alvacort y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
  7. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    11.919
    Están ardidos por que no pusieron al maraco del Emilio Schnneider o Guaton Vega en la lata.
    No tienen como justificar que su ideología penca solo sirve para crear pobreza, destrucción de empleos, polarización de la sociedad, etc.
     
    A alvacort le gusta esto.
  8. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.744
    Me Gusta recibidos:
    4.855
    ponte progre hazte pobre, literalmente.
    los degenerados enfermos mentales son cero aporte, mas que sumar restan siempre. :lol:
     
    A alvacort y Chayam Anderson les gusta esto.
  9. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    a los Kast les gustan los caballos, quizas ellos son lo unicos que compraron esta cerveza.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas