Buena cabros, me llamo Diego y tengo 25, escribo y hago rap desde el 2008 apróx y vengo a compartir un poco de lo último que grabé. En volá nadie lo va a ver pero si es que lo ven, ojalá les guste, se aceptan críticas. Saludos.
Cevla es influencia de muchos, incluyéndome, aunque igual en un principio no era muy querido ya que era conocido por tirarle mierda en exceso a los demás jaja. Saludos bro, y gracias!
Yo tambien comence a componer musica el 2008, pero yo soy pianista y escribo musica clasica ( o docta mejor dicho ), asique como compositor puedo decir que se nota la madurez musical en tus canciones, sigue creciendo y alimentate cada dia de musica diferente SOBRETODO de la que no te gusta. Un consejo solo para los que saben. Buenos temas
La verdad es que escucho todo tipo de música (me considero melómano). Y en cuanto a lo que música docta se refiere, soy admirador de los trabajos de chopin y lizst. Un conocido de mi familia es compositor y pianista, y tiene una carrera ya sólida en Austria en donde hace conciertos y todo, se llama Christian Leal, lo puedes buscar en youtube si es que te interesa. Saludos y gracias por tus palabras
Muy lindo bro sigue asi faltan mas personas como usted Igual me gusta la batalla de los gallos WOS LA LLEVA
Jaja wos tiene buen flow y buen contenido, freestylers que recomiendo que veas son joqerr (chile) y dani (argentina, aunque este está retirado). Saludos y gracias bro