Buenas noticias: Argentina autoriza la entrada de venezolanos con documentos vencidos

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 7 Sep 2024.

1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    12.835
    El gobierno de Argentina autoriza la entrada y la regularización de migrantes venezolanos con documentos vencidos

Pocos mandatarios latinoamericanos han sido más críticos con Nicolás Maduro que el argentino Javier Milei, que fue uno de los primeros en desconocer el reciente triunfo que proclamó el líder venezolano en los comicios del 28 de julio.

En una nueva y fuerte señal de su política hacia Venezuela, el gobierno argentino anunció este viernes el lanzamiento de un régimen especial para solucionar la situación migratoria de miles de ciudadanos de ese país afectados por el cierre del consulado venezolano en Buenos Aires.

La propuesta beneficia a los venezolanos con documentos vencidos que no han podido renovarlos debido al retiro de los representantes consulares bolivarianos tras las elecciones y las restricciones impuestas por el gobierno de Maduro para tramitar documentación.

La nueva resolución publicada por la Dirección Nacional de Migraciones (DNM) flexibiliza los requisitos para ingresar al país y para regularizar la situación migratoria de los venezolanos que ya están en Argentina.

https://www.bbc.com/mundo/articles/cjw3xwne7v2o

2. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    148
    Y el aweonao celebra. Que va a pasar, dejarán la caga en 5 años más . Y el pubertario argento hará lo mismo que ustedes fachos cuando fueron a invitar venecos. Culparán a los K , como los GG.SS kurpa ar borih

3. cstnd92

cstnd92 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.573
    se van arrepentir....

alvacort, kite_kite, mig777 y otra persona les gusta esto.
  4. 4l3xndr

4l3xndr Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    643
    No va a pasar nada .... Mi hermana que vive allá dijo que cada vez hay menos venecos por qué no hay trabajo y es más de argentina se vienen a chile....pura challa.la.noticia

5. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.046
    Argentina está peor que monozuela...asi que los simios llegaran ppr esos lados e inmediatamente cruzaran la cordillera....

A alvacort y Lesda les gusta esto.
  6. Patito Rico

Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.901

Esto es en realidad como una forma de lección para Chile ya que Argentina está pidiendo gente con CERTIFICADOS Y PAPELES VENCIDOS, por ende, gente con documentación puede ingresar al país.

No así como en Chile que les dan carnet inmediato como lo es el caso de los haitianos.

7. cris890

cris890 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    35
    Listo caballo de troya sera favorable a Maduro

A alvacort le gusta esto.
  8. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.603

Seguir pasos Cazuela de Pollo
    1. Comenzamos cortando la cebolla en brunoise, ajo lo más finito posible y la zanahoria en rodajas.
    2. En una olla, calentamos el aceite a fuego medio. Agregamos la cebolla con el ajo, la zanahoria y cocinamos durante 5 minutos sin que se doren. Sumamos los Tutos Combinados Super Pollo y sellamos por todos sus lados.
    3. Añadimos 1 taza de agua por persona e incluimos las papas, el zapallo y el choclo. Revolvemos y dejamos cocinar a fuego alto semi tapado durante 15 minutos.
    4. Finalmente agregamos el arroz, loe porotos verdes y dejamos cocinar durante 15 minutos más revolviendo de vez en cuando.
    5. Servimos bien caliente y espolvoreamos con cilantro picado.

A whisky, alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  9. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    148

Se que a ustedes FACHIPOBRES les encanta los venecos, ellos dicen DICTADOR MADURO ustedes se ponen en 4 patas altiro.

10. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.603

COMO HACER SOPAIPILLAS

Ingredientes
    • 150 gramos de zapallo cocido
    • 40 gramos de manteca
    • 4 gramos de levadura seca
    • Sal
    • 350 gramos de harina
    • ½ litro de aceite de maravilla para freír
    Instrucciones
    • Pele el zapallo, córtelo en trozos grandes y póngalo a cocer con sal en una olla con agua fría.
    • Una vez que hierva el agua déjelo cocer durante 25 minutos.
    • Pasado el tiempo, retírelo del agua, muela el zapallo y páselo por un colador.
    • Reserve el caldo de la cocción.
    • En un bol coloque la harina cernida, ½ cucharadita de sal por los costados de la harina, la manteca derretida, la levadura al centro de la harina, la pulpa de zapallo y trabaje hasta formar una masa.
    • De ser necesario ocupe el agua de la cocción del zapallo.
    • Cuando tenga la masa lista tápela y déjela reposar durante 10 minutos.
    • Pasado el tiempo usleree la masa dejándola de 3 milímetros de grosor.
    • Corte los discos de sopaipillas y pínchelas con un tenedor.
    • Fríalas por ambos lados en aceite hondo caliente a 180°C. durante 3 a 5 minutos o hasta que estén doradas.
    • Retírelas del aceite, póngalas en papel absorbente y sírvalas caliente.

11. kenatilla

kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    963
    Van a morir todos o más...

12. Roberto Bascuñán

Roberto Bascuñán Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Aunque me sancionen, los sobrinos de la soa Maria (que debiera corbatearse ya, le hará bien al ahora travesti) no binarios, captados y castrados:
    ¿Sirve esta receta con mariscos?