Buenas Noticias: PDI detiene a delincuente por lanzar molotov

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 7 Ene 2020.

  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.783
    Me Gusta recibidos:
    11.901
    [​IMG]

    Detectives de la Policía de Investigaciones de Providencia detuvieron a un sujeto de 19 años por el delito de atentado explosivo e incendiario.

    De acuerdo a los antecedentes policiales, el acusado habría sido sorprendido fabricando y lanzando bombas molotov durante las manifestaciones ocurridas en la calle Carabineros de Chile, en comuna de Providencia el 15 de noviembre pasado.

    Los antecedentes de la Fiscalía, en tanto, darían cuenta que lanzó una bomba molotov, mientras que la segunda fue inhibida por un carro lanza agua.

    La subprefecto Marisela Gárate, jefa de la Prefectura Metropolitana Oriente, señaló que tras el trabajo investigativo a través de imágenes, se logró identificar a una persona.

    “Se determina la participación en estos atentados incendiarios cuando él atenta contra carabineros lanzando bombas molotov”, indicó.

    Además, Gárate aseguró que se trataba de una persona que incitaba a los demás a atacar a Carabineros y mencionó que no posee antecedentes policiales.

    En tanto, el fiscal Oriente Jorge Reyes, indicó que “no va a ser el primero ni el último detenido” en un contexto de investigación que llevan en conjunto.






    https://www.biobiochile.cl/noticias...miento-de-bombas-molotov-en-providencia.shtml
     
    A EL CERDO y carocarolo les gusta esto.
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.744
    Me Gusta recibidos:
    6.796
    Como dijo un weta ayer en el portal : " awanten loh ke lushan !!! "
    :lol:
     
  3. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Que buena noticia, ahora solo falta que capturen a los alienígenas de Venezuela que invirtieron sus ahorros para desestabilizar el país
     
  4. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    1 delincuente menos en la calle
     
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    "No presenta antecedentes policiales previos"....Shuuu..... Acá tendremos otro caso de rehabilitación empírica....:ñejeje:
     
  6. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    4.977
    Me Gusta recibidos:
    4.338
    Ojalá que le den 100 años y que lo pongan con el Cizarro...para que se lo culee bien culeado...
     
  7. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    612
  8. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    1.807
    ojalá el juez no sea zurdo y lo deje libre al instante para que siga la "revolución"...