¿Buenos días a todos o Buenos días a pocos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mr-Crowley, 31 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    Sin duda, el momento que está viviendo el matinal de TVN no es de los mejores. Y es que el mañanero más exitoso y estable que ha tenido la televisión chilena por fin está despidiendo el que quizás ha sido el peor año de su trayectoria.​


    [​IMG]

    [​IMG]

    Info

    Y eso bien lo saben los productores y ejecutivos del programa, sobre todo su director, Mauricio Correa. El hombre de caráceter fuerte y marcada arrogancia se encuentra literalmente en su peor momento. Al parecer las decisiones que ha tomado en este año que ya se va, no han sido bien recibidas por la gente y el medio.

    Y así se pudo sentir en el ambiente generado en la entrega de los premios TV grama celebrado ayer en el hotel Marriott. Las pifias que recibió Correa se hicieron sentir fuerte y evocaron el mal momento en que Felipe Camiroaga tuvo la misma suerte en los Copihues de Oro.

    Pero la gota que rebalsó el vaso y generó aún más interrogantes fue que los conductores del BDAT, Felipe Camiroaga y Carolina de Moras, no se les vio ni la sombra en tan solemne ceremonia. ¿Qué pasó?¿ Prefirieron no arriesgarse a que ocurriera lo mismo con el halcón y la modelo?

    Los aludidos han comentado que no se les avisó de esta situación, mientras otras fuentes declaran que habría sido una decisión compartida.

    Sin embargo, y a pesar de los altos y bajos que el matinal ha tenido que enfrentar, igualmente se llevó el galardón que lo corona como “el mejor matinal de Chile”, parece que aún conservan a la mayor parte de su público fiel y comprometido.

    Otra cosa que marcó la jornada fueron las declaraciones que emitió el periodista y conductor del programa de entrevistas, Sin Dios ni Late, que también recibió premio.

    Julio César Rodríguez se descargó en el escenario por rencillas de años anteriores y le deidicó el premio al mismo Correa por no haber creído en él ni en sus proyectos de programas “late” cuando ambos trabajaban en TVN.

    Pero eso no fue lo peor: “Por lo menos yo no me traumo como se han traumado otros cuando algo no resulta”, fueron los dardos que lanzó César Rodríguez para finalizar su discuso... Fuertes Declaraciones...¿no?

    Por suerte para el BDAT ya se comienza a despedir un año color de hormiga y lástima que justo el del Bicentenario. Con la contratación de Franzani para enero, en reemplazo de Camiroaga y una supuesta intervención de una tercera animadora, que sería nada más ni nada menos que Raquel Argandoña, los productores cruzan los dedos para que sus apuestas funcionen y el 2011 puedan ver un cambio total en la “onda” del equipo.

    Entonces Mauricio Correa: comienza a rezar entonces o quizás conviene más averiguar alguna cábala que te pueda servir, porque la esperanza es lo último que se pierde.

    Fuente-----> PLANETTV.CL
     
  2. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    82.247
    Me Gusta recibidos:
    24
    Una mierda ese matinal sobre todo porque está ese maricon del Camiroaga que me cae como patá en la raja ...

    PD : Y ese wm de Mauricio Correa más lo que cuida a su Felipito el qlo ... par de fletos
     
  3. tote king

    tote king Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    una perdida de tiempo para la persona que ven esa escoria de programa wn vale callampa por la conchetumare wn hooooooooooooo
     
  4. Marcial_21

    Marcial_21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta recibidos:
    3
    ta terrible fome esa wea!!!
    xD
     
  5. monok

    monok Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    2.875
    Me Gusta recibidos:
    0
    una mierda los matinales... me quedo con el pollo en conserva no mas
     
  6. Azubashacriss

    Azubashacriss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.939
    Me Gusta recibidos:
    8
    a los weone s k onda chi es bkn me cago de la risa pero aveces nomas jjajaa
     
  7. F O S T E R

    F O S T E R Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    12.705
    Me Gusta recibidos:
    6
    Mmms, si man... Cada vez muere. Pero puta que me cargan los wnes de otros canales que le tiran malas vibras weon, independiente de como les vaya al Franzani y a la Carolina... Me cargan las criticas antes de tiempo.
     
  8. hussar712

    hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    3.793
    Me Gusta recibidos:
    13
    ese matinal murio hace ene tiempo....
     
  9. alexisz

    alexisz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    0
    NOME INTERESA VER WEas de programas ........PREFIERO UNA PELI.......
     
  10. ferpecto

    ferpecto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Jul 2010
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    no ahi con el maricon encubierto del camiroaga , ese weon vende la imagen de humilde y de ser del pueblo cuando en la realidad es un burgues asqueroso y sobre la otra mina una hueca de pies a cabeza
     
  11. Shiiky

    Shiiky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    33.871
    Me Gusta recibidos:
    15
    la soberbia no es el camino, ahora pagan las consecuencias
     
  12. Isys

    Isys Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pollo en conserva es mas completo :)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas