Información Bukele celebra "1.000 días sin homicidios desde el inicio de nuestro gobierno" en El Salvador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero como vas a creer en datos de una dictadura, es como si le creyeras al veneco maduro y sus datos que tiene 4 millones de soldados y están la raja... Puta que son hueones aquí... Con razón votan por kast o por el kaiser qué tiene de vocero al gato Juanito jajaja qué nivel de hueones

Pero como vas a creer en datos de una dictadura, es como si le creyeras al veneco maduro y sus datos que tiene 4 millones de soldados y están la raja... Puta que son hueones aquí... Con razón votan por kast o por el kaiser qué tiene de vocero al gato Juanito jajaja qué nivel de hueones
Lo dice un marrano con cara de muslin, que va a votar por jara.

Gracioso este pelagato.

Deja de ser tan aweonao y comunista.

Screenshot-20250909-150020-com-facebook-katana-Fb-Main-Tab-Activity.jpg

FB-IMG-1756830696158.jpg

Con razón votan por kast o por el kaiser qué tiene de vocero al gato Juanito jajaja qué nivel de hueones
entonces ser "inteligente" según tu tú, es voytar por una weona ignorante, que dice que a los delincuentes hay que tratarlos con amor, cierto?

anda a lavarte la raja simio, tragador de leche vegana.

entonces ser "inteligente" según tu tú, es voytar por una weona ignorante, que dice que a los delincuentes hay que tratarlos con amor, cierto?

anda a lavarte la raja simio, tragador de leche vegana.
No, yo no hago campaña por nadie, pero votar por los kakast es ser bien hueon, pero de los bien hueones, onda milico o paco o que se yo feriano o vendedor de seguros... Alguien como tu un viejo flojo qué nunca fue aporte en este país y admira a otros y se dice patriota jajaja que dan risa estos patriotas

No, yo no hago campaña por nadie, pero votar por los kakast es ser bien hueon, pero de los bien hueones, onda milico o paco o que se yo feriano o vendedor de seguros... Alguien como tu un viejo flojo qué nunca fue aporte en este país y admira a otros y se dice patriota jajaja que dan risa estos patriotas
entonces hay que votar por una gorda chica que quiere sacar a los presos y darles trabajos comunitarios y tratarlos con amor, eso te gusta?

se nota que eres un mocoso culiao que raya vagones de trenes, anarco al peo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.