Bullying hacia Chile!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por claus007, 1 Oct 2013.

1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    19

Este wn no será pariente de esa loca? :lol:

Tiene que ser algún peruano troll que anda por la red jodiendo, de esos hay muchos...les corroe la envidia.

Amigo, no se caliente la cabeza con tonteras, saludos.

2. bobyhuevo

bobyhuevo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene razón la mina si es que dijo eso... acaso les gusta viajar todos los días con simios que escuchan su música en el oído de la gente DESPREOCUPADA de su entorno, completamente individualista, que no se mete cuando hay alguien que necesita ayuda. Es algo cotidiano, lo vemos todos los días. Incultos que se dejan pisotear por las autoridades, que las escuchan y se quedan con eso sin investigar sobre lo dicho.

No me pueden decir que les gusta eso porque me darían razones para decir que forman parte de las cosas que hay que quitar, para que seamos un país mejor. Hay que empezar en casa y mirar hacia europa donde están los países más justos. No a latinoamérica que está mas cagada que nosotros.

3. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Chile comparado con peru y bolivia es un siete, argentina vive solo de glorias pasada, en cuanto a la mina.....que se vaya a a chucha, weona resentida

4. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

Si no les gusta... no vuelvan!!! ::portalnet::

#28 Mogambo, 2 Oct 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. xc_cristian

xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Callate mierda!!! tanta estupidez que hablas, te pesca alguien en tu casa por lo menos, un amigo de infancia por ultimo a quien hincharle las pelotas?

6. cotocoto

cotocoto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a lo mejor la minita seguramente en brasil no vio nada parecido y por eso se sorprende y critica...
    maraca conchesumadre vayase del pais si no le gusta igual que los wnes que le dan la razon...
    ORGULLOSO DE CHILE Y SU HISTORIA.

7. Azim Akil

Azim Akil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Y tu?eres un verdadero chileno,que haces para cambiar lo que dices? o eres un vil patriota de ciber cartón? leo que criticas y criticas,pero nunca das una posible solución a los temas que expones,solo tiras mierda,cuando alguien te cita y te hace una pregunta solo respondes con ofensas,como si fueras un niño en el colegio.Mucha verborrea Martillo,trata de ser mas lacónico en tu discurso.

8. emiliors

emiliors Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    no deja de decir mentiras porque aca la gente en general vale callampa en muchos sentidos, por ej con los animales, casi los únicos que se preocupan de ellos tienen menos de 30 años yo creo que viene "un recambio" en la gente y ahí se mejoraran esas cosas PERO, quien chucha es esa loca pa venir a meterlos a todos en el mismo saco, maraca no mas ajaj

9. theLincex

theLincex Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    me carga la gente que generaliza y mete a millones de personas en un saco que solo caen unos cuantos. osea, en todas partes hay gente de mierda, no solo en nuestro pais.

10. maldito217

maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    se nota que de verdad está en Chile, porque tú que estás en Españan ni bolas de que es la realidad acá, y lo que dijo ella creeme que es muy verdad y refleja super bien como está la gente aweonao acá

11. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    La agregaremos al instagram para mandarle saludos a su país también.-

12. Miμt

Miμt Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro es mentira lo que dice :lol: (por lo general)