Bullying hacia Chile!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por claus007, 1 Oct 2013.

1. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    igual tiene razón po wn, no cuidamos nada! basura por todos lados! no solamente se trata de ser cariñosos con los perros! hay que cuidar la naturaleza!

no sabemos nada! somos ignorantes wn.. la gran mayoria de nosotros sabemos muy poco comparados con otras personas, soy estudiante de turismo y se que es verdad, una persona extranjera sabe mucho mas de nuestro país que una persona común y corriente de chilito...

empecemos a cambiar nosotros mismos ! después a quejarnos de las criticas..

2. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184

cosa de subirse al metro, en arica no hay metro, en punta arenas no hay metro, en chillan no hay metro, en antofagasta no hay metro, en chiloe no hay metro, te tengo q nombrar todas las partes de chile q no tienen metro?
    manejar por santiago

SANTIAGO NO ES CHILE!!!!!.

al q hizo el tema dejate de preocuparte de weas q dice una imbecil por internet, le dedicas tu tiempo a alguien q no conoces, q no te importa quien es, q tu no le importa quien eres, las hormigas de tu casa merecen mas preocupacion q esa mina

3. hereje3

hereje3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    "si no te gusta andate:crazy2:" comentarios culiaos aweonaos que leo x aqui.. y por parte de la mina creo que es una trolla culia xenofobica. por otra parte chile es sigue siendo la mierda culia que nos dejo pinochet