Bullying.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kyesarin, 23 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antena19

antena19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi nunca me hicieron bullyng. pero como Yoshimi, creo que yo si lo hice, fue casi parecido.. la niña esta, en realidad le caia mal a todo el curso.. era insoportable, todo el curso la molestaba, le pegaron artas veces, le quitaban la colacion, si.. suena super mal.. pero recuerdo que ella de verdad aveces se lo buscaba.. nos miraba en menos.. ella era como cuica.. y estaba en un colegio normal po.. y ella nos decia que eramos unos picantes y cosas.. asi que todos se vengaron de ella.. despues supe que se cambio a un colegio particular.. una amiga mia estaba ahi.. y me conto que la niña seguia tal cual.. hasta en ese colegio todos la odiaban.. asi que eso.. creo que era ella la del problema.. xD

2. Bheestia

Bheestia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que pena, por mi parte siempre he tenido caracter y nunca me han molestado en ningun sentido, suerte y solo me queda decirles que no pesquen

3. Lala

Lala Invitado

bienpos, aprendiste!
    bueno, yo tb e kerido siempre meterle la cabeza al water a alguien.. nunca e podido xD

4. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    A mi sí me pasó en 2do medio (mi colegio era de mujeres), me webiaban de una forma impresionante por un problema X que había tenido anteriormente.. una vez hicieron un fotolog contra mí, siempre subían cosas pencas y todo eso.. no digo que no me afectó, pero yo sabía que si no pescaba iban a parar. Y así fue, prácticamente se cansaron, se dieron cuenta que parecían cabras chicas porque, aparentemente, a mi me importaba un comino, aunque fue la mejor solución :)

5. Moniita!*

Moniita!* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando iba en la media me paso que habia una tonta horrible que siempre me tuvo mala y juro por lo que más amo en este mundo que nosé porque.
    La cosa es que esta wna se encargó de poner a todo su curso (porque iba en un paralelo) en contra mia, inventaba caguines de que me había visto con minos distintos cagando a mi pololo, que era maraca, etc. ( y yo en ese tiempo ni tenia pololo..¬¬) y yo pasaba y me gritaba cosas ( a lo más rasca). Pero yo nunca la pesqué ni le dije nada. Después de aaaaaaaarto tiempo, como no la tomé en cuenta se dejo de webiar.
    Lo peor de todo es que siempre la veo en la calle wn.. me carga, por último fuera linda la tonta, pero ni una gracia tiene.
    La veo y nose me dan ganas de ir y agarrarla a combos para ver si es que se le arregla el caracho horrible que tiene. xD

Y esa fue mi experiencia de vida.

6. helenistica

helenistica Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    :(
    mas o menos en 2do o 3ro básico, una cabra del mismo nivel pero otro curso me pegaba de la nada, no sé porque, era más grande que yo en todo sentido, y yo era pava a cagar, callada, tímida..pastel, nunca me defendí, dejaba que me pegara no mas u.u me arrepiento.

Y en 8vo, unas cabras, unas me molestaban con palabras, y otra me empujaba pero le gustaba hacerlo pasar por accidente, tco me defendí de la de los empujones, y tb me arrepiento, puta que fuí weona : /

7. kyesarin

kyesarin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Que mal todos hemos sufrido bullying alguna vez de una u otra manera.

La rabia que me da es que tambien los padres de estos ninhos que hacen bullying pudieron haber sufrido de lo mismo, y no les ensenhan a sus hijos que eso no se debe hacer por x motivo...

Me da penita, y que lata que tambien algunas de Uds. hayan hecho bullying asi sea porque la persona se lo buscaba, no creo que nadie merezca semejante trato, lo mejor siempre es ignorar. Pero bueno son etapas que tenemos que pasar y como dicen de los errores aprendemos.

8. purpleinziger

purpleinziger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm...es penca cuando a las niñas les pasa eso, nunca cuentan las cosas. La verdad nunca sufri de bullying, pero cuando iba en cuarto medio le hacia bullying a un weon, aunque casi todas les pegamos a los hombres, pero no con sillas T.T, espero encontrarmelo, y pedirle perdon....Lo webié desde que hiso llorar a mi mejor amigo gay, si el se acercaba a mas de 2 metros mio o de él, le sacaba la chucha...pero en fin, no tngo idea de donde esta él ahora...
    Besos musas

9. nicolesitax

nicolesitax Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Nunca sufri de bullying ya ke siempre fui de caracter bastante fuerte y fisicamente tambien tenia bastante fuerte, el año pasado en 2do medio, tuve una pelea con una compañera, esta se me echo encima a tirarme el pelo y yo le termine pegando combos y patadas (no keria soltarme y me arranco un par de mechones) pero yo nunca he hecho o he sufrido de bullying y no permitiria ke se le hiciera bullying a alguien si puedo al menos tratar de evitarlo..

10. kArLiithAx

kArLiithAx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola bueno yo cuando era chica, iba en una escuela de acá de la pobla y las niñas eran super flaite y yo, re pava, asi que todos me pasaban a llevar y yo no hacia nada, me acuerdo que mi vieja era la presidenta del centro de padres y apoderado de la escuela y al mismo tiempo presidenta de mi curso y tesorera de la junta vecinal ( no le gusta andar metida en weas) xD, la cosa que en mi curso habian 3 niñas que me hacian la vida imposible, una vez me dijieron, si mañana no traes 5 mil pesos ( que en esos años, eran 5 MIL PESOS), me iban a pegar y le saqué plata de la tesorería a mi vieja, despues me robaron un anillo de mi abuela, me robaban mis lapicez, me ensuciaban los cuadernos, uuuff, miles de cosas, aunque jamás me pegaron, era todo psicologico.
    Al final el orientador de la escuela, habló con mi vieja y le dijo que me cambie de escuela, porque, yo me iba a perder o me podía pasar algo peor, asi que al fines del 93, me cambiaron, a un colegio grande, que había enseñanza básica y media, así que apenas llegué a ese colegio, me puse como una careta y fui pesada con todos, hasta que me hice unas amigas y todo cambio, a mis otras compañeras, las seguí viendo, porque vivían por acá cerca, pero no las volví a hablar jamás en la vida, supe que como a las 15 años, ya eran mamás y una estaba metida en la droga.
    Jamás pensé en vengarme, porque en esta vida, todo cae por su propio peso! y tarde o temprano, pagarán por el daño que me hicieron.

11. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo hice mucho bullyng
    por ser la tipica weona que se creia la bacan
    pero no lo volveria a hacer .. me arrepiento mucho
    y page bien caro mis errores
    me encargare de que a mi hija no le pase lo mismo

12. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    yo tpoko he podido... AUN, por que tengo a una candidata para hacerlo :tezippynn2:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas